Sin categoría

FolderMirror v2.0.1

FolderMirror v2.0.1

Chapura ha lanzado una nueva versión de su software llamdo FolderMirror. este software da la capacidad de llevar y mantenerse conectado con cualquier Calendario de Microsoft Outlook y carpetas de contactos. Los usuarios tienen la posibilidad de elegir que calendarios de Outlook y con que contactos permanecer conectado con sus dispositivo, incluyendo cualquiera de las carpetas públicas Exchange, subcarpetas, carpetas de SharePoint, y Business Contact Manager (BCM). Lo nuevo que se añade en la versión 2.0.1, es el soporte para las carpetas de tareas, la sincronización de dos vías con las carpetas en las que usted tiene suficientes derechos, una manera de sincronización de carpetas CSM y Sharepoint y diversas correcciones de errores.

FolderMirror está disponible ahora por $ 49,95 USD. Esta nueva versión incluye 7 días, como período de prueba gratuito. Es compatible con prácticamente todas las plataformas de dispositivos móviles modernos.

FolderMirror replica y sigue actualizando la información deseada en los principales contactos de Outlook Calendar o carpetas que permite la sincronización inalámbrica o cableada para transferir la información. Esto mejora la eficacia de cualquier dispositivo móvil, incluido el iPhone, Palm OS, Windows Mobile, RIM (BlackBerry), y dispositivos Symbian.
 
Visto en Palm Infocenter

 

 

Artículos relacionados

Back to top button