NoticiasPlataformasSymbian

Files on OVI… Avvenu 2.0 en el portal de Nokia OVI

Files on OVI… Avvenu 2.0 en el portal de Nokia OVI

Con Files on OVI, es posible acceder a los archivos en tu pc desde el móvil, en cualquier momento y lugar, ver tus fotos, bajar tu música y compartir archivos por email.

Files on OVI es un nuevo servicio premium del portal de NOKIA.

Sin tener instalar software en el teléfono o subir los archivos a un portal solo compartiendo las carpetas que quieras acceder desde el móvil por medio de un software en tu PC (por ahora solo corre sobre MS Windows XP/Vista) es posible operar en forma remota sobre ellos.

Descargar tu música en tu móvil, ver tus fotos, leer un documento de trabajo o enviarlo por email puede ser de valor para muchos entusiastas de la vida móvil, tanto como para pagar por el servicio.

Por ahora el servicio esta disponible en modo pruebas por 60 días y además del teléfono y tu PC, necesitaras una tarjeta de crédito para suscribir el servicio. La tarjeta no recibirá ningún cargo durante el periodo de pruebas. Es recomendable un plan de datos de tarifa plana y banda ancha en el móvil para que el servicio resulte usable.

Files on OVI es el resultado de integrar al portal OVI los servicios desarrollados originalmente por Avvenue, una compañía que NOKIA compro a finales del año 2007.

Con OVI, entre otras tantas estrategias, NOKIA busca posicionarse como una compañía de servicios y esta consiguiendo, hasta ahora, sumar un buen portfolio de servicios al portal.

Si tienes la posibilidad de suscribir el servicio creo que vale la pena probarlo.

 

 

Tayito!!! Tráenos este servicio a México!!

 
Más información | Ovi Files, Nokia Beta Labs
Via | Celularis
Imágenes | AllAboutSymbian

Artículos relacionados

Back to top button