Sin categoría

Festivos Euro Pocket

Festivos Euro Pocket  

El Bazar de PDAMexico (Pocketland España) en colaboración conjunta con Megasoft2000 lanzan una nueva localización para los usuarios de habla hispana. Pocket Euro Feiertage y Pocket Jour Férié Euro… se llaman

ahora: Festivos Euro Pocket!

Navidad, 1° de Mayo o Año Nuevo caen todos los años el mismo día y se festejan en toda Europa. Pero… ¿Cuándo cae Pascua el año que viene?

¿Sabes que se festeja el 17 de Marzo en las Islas Británicas?

El nuevo programa Festivos Euro Pocket de Megasoft2000, el fabricante de PocketClock, responde este tipo de preguntas. Muestra feriados estatales y religiosos de varios países de Europa y correspondientes a 17 religiones. Nuemeroso feriados cuentan adicionalmente con informaciones sobre el origen y tradiciones del mismo.

Los festivos pueden marcarse y exportarse al calendario, así como también es posible editarlos. De este modo podrás agregar al programas hechos importantes como aniversarios o festividades regionales. Algo muy interesante es que no sólo puedes incorporar festivos para días fijos (como por ejemplo todos los 5 de mayo) sino también para movibles (por ejemplo el 2° domingo de mayo). Inclusive se puede incorporar el mismo festivo para varios paises sin que necesariamente coincida el día en todos ellos (por ejemplo el día de la madre se festeja en diferentes fechas según el país).

Como precio de lanzamiento lo podrás adquirir hasta el 10 de septiembre por 6,95 en vez de 9,45 euros.

Festivos Euro Pocket para Windows Mobile Pocket PC:

Descarga el demo gratuito desde:

http://programas.poderpda.com/product.php?pf=pocketpc&prod_id=32267

Para más información visita:

http://programas.poderpda.com/showstory.php?st_id=286&pf=pocketpc

Artículos relacionados

Back to top button