EditorialNoticias

¡ Féliz Año 2010 !

¡ Féliz Año 2010 !

 

El Inicio de un nuevo año es momento para meditar sobre nuestros logros y pendientes, lo ganado y lo perdido.

Que las doce campanadas establezcan el compromiso firme de mirar hacia el frente y luchar por obtener los mejores frutos.

Con nuestros Deseos sinceros de Salud, Paz, Felicidad, Prosperidad y Éxito en todo lo que emprendan.

Staff PoderPDA

Artículos relacionados

4 comentarios

  1. Felicidades a todo el equipo de PoderPDA, conocía su blog y su foro desde el 2008, pero fue durante el 2009 que me convertí en visitante frecuente y ahora no puede pasar ni un solo día sin que cheque su blog y el foro también.

    Les puedo decir con seguridad que en México no hay ningún otro sitio donde uno se pueda informar de lo último en cuanto a los carriers mexicanos, sus tarifas, sus lanzamientos, los nuevos modelos de celulares que sacan, los nuevos servicios que salen… bueno, ustedes saben bien a que me refiero.

    Saludos y feliz año nuevo. Que sigan creciendo como lo hicieron durante el 2009 y ojalá y crezcan mucho mucho más. :)

  2. :grin Gracias por tus buenos deseos Ricardo, recibe una felicitación y un fuerte abrazo para tí y todos tus entusiastas colaboradores, que está nueva década sea de grandes logros y satisfacciones.

  3. Ahora que ya estoy recuperado de las fiestas de fin de año :eek :upset :zzz , deseo que en Poder PDA, el 2010 sea otro año de triunfos y realizaciòn completa de proyectos.

    Muchas felicidaes a todos en Poder PDA (y a sus equipos de comunicaciòn tambièn).

Back to top button