Se filtra la posible fecha de lanzamiento del iPhone 6s

Sería el 25 de septiembre cuando llegaría a las primeras Apple Stores.

ventas-iPhone-6

El sucesor del iPhone 6 llegaría a las tiendas el 25 de septiembre

Información importante sobre los nuevos estandartes de Apple se ha filtrado, y es que gracias a una fuente confiable, según reporta el sitio Mobile News, se habría revelado la posible fecha en la que estos esperados terminales golpearían el mercado internacional.

De acuerdo con el reporte, los iPhone 6s y iPhone 6s Plus llegarían al mercado el 25 de septiembre, luego de la acostumbrada pre-venta en línea que daría inicio unos días antes, el 18 de septiembre. Si bien esta es la información más valiosa del reporte, también se hace referencia a algunas características que podemos esperar.

Mejores cámaras, resoluciones más altas, más memoria RAM, nuevo procesador, tecnología Force Touch presente en su más reciente Macbookentre otras cosas son cosas que podemos esperar y que con el paso del tiempo se han arremolinado alrededor de los nuevos estandarte de Apple.

Por el momento solo podemos esperar al próximo lunes, día en que se llevará a cabo la conferencia WWDC 2015 de Apple y en la que seguramente nuevas presentaciones de software serán realizadas.

Con información de Mobile News