Apple iOSNoticiasPlataformas

Faces Visual Dialer: Llamar por la cara con el iPhone

Faces Visual Dialer: Llamar por la cara con el iPhone

Aunque a veces se nos olvida, y parezca una perogrullada, el iPhone no deja de ser un teléfono, de ahí que su principal función sea la de realizar llamadas. La iTunes Store nos ofrece numerosas soluciones que complementan la agenda de nuestro iPhone y su gestión, son los conocidos como “(speed) dialers”. De todos los programas de este tipo que he probado el que mas me agrada, por funcionalidad y buena relación calidad precio, es “Faces Visual Dialer”.

Faces es una aplicación que, con una interface comoda, nos permite realizar de forma intuitiva, una completa serie de acciones a partir de iconos con las fotos de nuestros contactos. Podremos desde hacer una llamada hasta enviar un mail, abrir una web o ver un mapa. Los contactos se pueden organizar en hasta 14 páginas (dos para la versión “lite”) totalmente editables y que permiten combinar pulsación sencilla con el “tap & hold” para el uso de determinadas funciones.
Esta app está muy cuidada, habilitando interesantes opciones de configuración como, por ejemplo, la personalización de los temas, sincronización con la agenda o añadido de nicks a los contactos además de un tutorial para su manejo. También aprovecha el uso acelerómetro para acceder a la agenda o mostrar un mayor número de contacto al girar la pantalla.
Como punto negativo esta el pequeño retardo a la hora de cargar las fotos al iniciar la app, no obstante esto debería mejorarse con el iPhone 3GS. Por otro lado destacar que, con la actualización al firmware 3.0 es necesario confirmar/cancelar la llamada mediante una ventana emergente (cosas de los chicos de Cupertino). De todos modos basta con 3 toques de pantalla, incluyendo el acceso al programa, para poder realizar una marcación rápida.

Extraido de Actualidad iPhone

Artículos relacionados

Back to top button