NoticiasWindows

Facebook Beta recibe un rediseño en Windows 10 Mobile

Facebook-beta-new-lede-2015

El pasado 6 de octubre, en el evento #WindowsDevices, el presentador anunció que Facebook desarrollaría una aplicación universal de la red social para Windows 10, pero no hubo más detalles. Sin embargo, desde la semana pasada circulaba una actualización de Facebook Beta que representa un cambio total.

Facebook Beta es una app desarrollada por Microsoft que ha suplido la ausencia de un cliente oficial, pero en las últimas horas finalmente se ha liberado una actualización con importantes novedades, destacan do un diseño mejorado y un mucho mejor rendimiento.

La actualización también trajo consigo mejoras en la reproducción de video, nuevos idiomas disponibles, notificaciones interactivas y la posibilidad de ver stickers en los comentarios. Por el momento la aplicación sigue apareciendo como desarrollada por Microsoft, pero se desconoce si Facebook ha intervenido en su desarrollo.

Facebook Beta únicamente está disponible para Windows 10 Mobile, por lo cual a los usuarios de Windows Phone 8.1 les seguirá apareciendo la versión anterior.

Descarga Facebook Beta para Windows 10 Mobile

Artículos relacionados

Back to top button