Investigación y DesarrolloNoticias

Facebook adquiere la plataforma de publicaciones Push Pop Press

Esta semana se dio a conocer que Facebook adquirió una empresa llamada Push Pop Press, la cual es una plataforma de publicaciones para iOS de una manera muy innovadora y creativa, sobre todo interactiva para los usuarios, fundada por Mike Matas y Kimon Tsinteris, ambos importantes ex-empleados de Apple. Push Pop Press tuvo en su historia como emprendimiento una sola app mediante su plataforma de publicaciones, la cual fue el libro Our Choice de Al Gore, que integraba videos, animaciones, gráficas y demás haciéndolo un libro muy interactivo e intuitivo y ganara el Apple Design Award.

¿Cuál fue la razón de la compra? Aún la desconocemos, pero podemos predecir de acuerdo a comentarios de la propia Push Pop Press que dicen que sus ideas y tecnología se integrarán en Facebook permitiendo mejores formas de compartir historias, que vienen mejoras a las apps de iOS. Lo que no queda en duda es que los chavos de Push Pop Press han hecho bien su trabajo, y no por nada Facebook compró dicha empresa, seguramente se integrarán al equipo de Facebook para implementar dichas tecnologías y otras nuevas.

Respecto al libro de Al Gore, seguirá disponible para su compra como app en la App Store, pero a partir de ahora todas las ganancias estarán destinadas a The Climate Reality Project, también de Al Gore.

Vía | WebAdictos

Artículos relacionados

Back to top button