BlackberryNoticiasPlataformas

Facebook 1.5 para BlackBerry mejora la sincronización con el dispositivo

 

Facebook 1.5 para BlackBerry mejora la sincronización con el dispositivo

 

Esta mañana estuve probando la nueva Aplicación de Facebook 1.5 para blackberry , lo tanteé en la curve y todo funcionó de  muy bien, entre las cosas nuevas que nos presenta esta nueva versión es la sincronización de nuestros contactos con la agenda de la BlackBerry incluyendo la fotos de el perfil de tus amigos y sus numero telefónicos esto  es muy atractivo por que da un toque muy personalizado a tu agenda telefónica, también puedes sincronizar los eventos y cumpleaños con el calendario de tu dispositivo.

De igual forma podemos actualizar nuestro estado, comentar el estado de nuestros contactos, además de enviar mensajes, escribir en el muro de los contactos, añadir amigos, dar toques y subir fotos todo directamente  desde la aplicación sin tener que abrir el explorador de la blackberry.

Lo que esperaba es que esta nueva versión por fin incluyera el servicio de mensajeria instantánea de esta red social. Pero tendremos que seguir utilizando aplicaciones de terceros para poder conectarnos a este servicio

 

Via el Blog de Arcaraz

Artículos relacionados

Back to top button