Apple iOSGoogle AndroidNoticiasPlataformas

Explora edificios con Buildings

Si tienes planeado viajar o gustas de las grandes construcciones arquitectónicas Buildings es la aplicación ideal para ti. Con esta aplicación especializada en arquitectura y diseño podrás visitar todas las construcciones que desees como si estuvieras acompañado por un experto. Te proporcionará la información más relevante y cuenta con opciones para compartirla con tus amigos.

Buildings es una aplicación creada por arquitectos y enfocada a todo tipo de público. En ella podrás encontrar información de más de 40000 edificios así como imágenes y videos de los mismos. Una de sus funciones más interesantes es que te ubica mediante el GPS y recomienda los lugares relevantes más cercanos, para que no te pierdas de ninguno.

Dentro de sus funciones sociales puedes colaborar añadiendo información extra o subiendo fotos y haciendo comentarios, para tener la información más actualizada.

Su manejo es intuitivo y fácil, muestra las construcciones destacadas y cercanas, y cuenta con un apartado de favoritos.

Para aquellos viajeros definitivamente será una aplicación interesante y de provecho. La aplicación es gratuita y la pueden descargar desde en Android Market para Android aqui y desde la AppStore para iOS aqui.

Fuente: SmartBlog

Artículos relacionados

Back to top button