Aplicaciones

Top 6: Mejores aplicaciones para encontrar casa o departamento

aplicaciones-para-buscar-casa

Siempre es bueno recibir un cambio de aire, ya sea por trabajo o vida propia, pues mudarse de casa de los padres puede representar un gran desafío para los jóvenes, por lo cual encontrar un lugar para habitar puede volverse complejo, pues si no cuentan con un trabajo fijo no podrán encontrar tan fácil la casa de sus sueños.

Afortunadamente, la tecnología está de nuestro lado debido a que existen algunas alternativas que nos permita localizar el inmueble perfecto para nuestras necesidades y a continuación te queremos enlistas 6 de las aplicaciones más útiles para comprar o rentar algún inmueble en México:

Remax México

La empresa Remax, dedicada al ramo de los bienes raíces en nuestro país, lanzó esta aplicación a través de la cual se pueden encontrar inmuebles para comprar o alquilar en diferentes zonas de México. Contiene un buscador por localización y una interfaz muy sencilla que hace más amena las consultas.

Propiedades.com

Esta permite encontrar departamentos, casas, terrenos, oficinas, locales comerciales y todo tipo de inmuebles para rentar, comprar o vender en el país. Contiene más de 200,000 propiedades registradas, lo que la convierte en una de las mejores apps al momento de buscar un lugar para vivir.

ANUNCIOS-COMPRA-VENTA-CASAS

iCasas México – Inmuebles

Esta aplicación posee un diseño muy intuitivo y brinda información actualizada sobre todo tipo de inmuebles en venta y renta en México. A través de ella, los usuarios podrán buscar por filtros o por mapas, conocer los detalles de cada inmueble disponible y contactar con los anunciantes con tan solo un toque en pantalla

Segunda Mano

Esta es una aplicación de uno de los sitios más populares para compra-venta, pero también tiene un apartado interesante relacionado para la renta o compra de inmuebles con la localización de todos los elementos necesarios para hallar ese inmueble que tanto estás buscando ya sea para rentarlo o adquirirlo definitivo.

Vivaanuncios

Igualmente, que SegundaMano, en Vivaanuncios puedes encontrar u ofrecer cualquier inmueble permitiéndonos elegir por número de cuartos, cajones de estacionamiento, ubicación, tipo de inmueble, etc., siendo bastante completa y sencilla para localizar algún inmueble en particular.

Comprar-una-casa-en-Mérida-1

Trovit

Este es un buscador de anuncios que centraliza miles de anuncios publicados en cientos de páginas web en un solo sitio. Es decir, en ella se recopilan los anuncios de estas páginas y se muestran en una sencilla herramienta para que no sea necesario visitar cada una de las páginas individualmente.

Si en estos momentos te encuentras considerando adquirir alguna casa o departamento puedes adquirir algún crédito hipotecario debes considerar Ion Financiera, una institución segura que puede apoyarte ya sea para la compra de algún terreno o un bien inmueble, inclusive podrás obtener un crédito sobre alguna propiedad existente.

Artículos relacionados

Back to top button