NoticiasPlataformasSymbian

Evento Mundial de Nokia, también en México, próximo Jueves 21 de Enero

Evento Mundial de Nokia, también en México, próximo Jueves 21 de Enero
 
Al igual que otros cientos de medios digitales y prensa convencional alrededor del mundo, hemos sido invitados por Nokia para asistir a un evento que se llevará a cabo en México, California, Alemania, Inglaterra y desconozco qué otros países, de manera casi simultánea.
 
Las invitaciones europeas reflejan el logo de OVI, lo que podría significar el anuncio de algún nuevo servicio que se incorporará a los ya existentes.. O, de acuerdo a los rumores publicados en algunos blogs, podría tratarse del re-lanzamiento de la Tienda Ovi, de acuerdo a algunos comentarios realizados por Directivos de la compañía el pasado Diciembre, cuando afirmaron que se lanzaría Ovi Store 2.0 en la primera mitad del 2010.
 
No se sabe mucho al respecto, pero por lo visto, sera un anuncio de “bastante trascendencia” tal y como lo indica la invitación que recibimos por parte de Nokia México.
 
Estén atentos que cubriremos el evento en vivo y directo desde la sala de conferencias en México DF, a partir de las 10 de la mañana del próximo Jueves 21 de Enero (2010).
 
 

Artículos relacionados

Back to top button