NoticiasUso de Smartphones

Estudio sobre el uso de Smartphones en Estados Unidos

Estudio sobre el uso de Smartphones en Estados Unidos
 
Desde IntoMobile me entero de una interesante investigación realizada por la agencia de estudios de mercado Nielsen en el que se revelan los comportamientos generales de uso de Smartphones en los usuarios de Estados Unidos.
 
El Gráfico que vemos acompañando a este artículo es una representación de lo que sería el uso que los americanos promedio otorgan a sus equipos, condensado como si fuera una sola hora.
 
No tan sorprendentemente, el estudio revela que la actividad con el correo electrónico (pintado de azul en el gráfico) es aún por mucho, la mayor actividad que se desempeña en los Smartphones y dispositivos móviles inteligentes. Tomando en cuenta que en Estados Unidos, la delantera del mercado es lidereada por RIM y sus BlackBerry, el estudio podría ser virtualmente muy diferente en otras partes del mundo, sobre todo en América Latina.
 

En América Latina, uno de los usos que también se han revelado en Estudios similares, es el de las Redes Sociales y es muy probable que el correo electrónico pudiera ceder su actual posición al de las redes sociales como la actividad predominante en Smartphones durante los próximos años.
 
Si entiendes Inglés, no dejes de darle una revisada al Estudio completo en Nielsen.

Artículos relacionados

Back to top button