Noticias

EstoyenelMapa.com – Encuentra TODO

El directorio es público y gratuito, está disponible para usuarios de todo el país, tanto en internet como a través de una plataforma móvil.  Esta última, se puede consultar en www.estoyenelmapa.com/mobile, y permitirá a los usuarios de Smartphones e iPhones maximizar su búsqueda mientras se encuentran en la calle, teniendo toda la información disponible en sus manos. 

Actualmente Estoyenelmapa.com tiene registrados 45,000 Puntos de Interés geo-referenciados, pertenecientes a 22 categorías en todo el país.  Constantemente se mantiene alimentando el directorio con información confiable y actualizada, es por esto que tiene un equipo dedicado 100% a esta actividad y viajando por toda la República para recopilar los datos.  Adicionalmente, los propietarios de navegadores GPS podrán bajar de Estoyenelmapa.com los Puntos de Interés para incrementar y mantener actualizada su base de datos y llegar a los destinos de la misma manera con toda la información necesaria. 

Estoyenelmapa.com ofrece a los anunciantes publicar su información comercial de manera gratuita, ellos podrán subir los datos de sus empresas sin ningún costo.  El único compromiso que se les pide es actualizar sus datos una vez por trimestre para mantener la información fresca y confiable.  Los anunciantes tienen la posibilidad de subir fotos, video, catálogos, menús, lista de precios, cupones electrónicos, o cualquier otra información que quieran compartir con sus clientes.  Adicionalmente, las empresas podrán incluir un link asignado por Estoyenelmapa.com en sus sitios de internet, que llevará a sus propios usuarios a localizar rápidamente sus oficinas, tiendas o sucursales.   

Contacto:

Jaime Sacal DestinoGPS

Tel.- (55)3620-0755

Jaime@destinogps.com

Artículos relacionados

Un comentario

  1. 8) Esta muy bien, con esta pagina te olvidas de Google Earth y Maps, pues esta muy completa, pero hay cosas que no estan actualizadas y bueno aunque la vista satelital es la misma que Google Earth eso no importa. Lo de los links como que no funciona.

    :) Me parece una genial idea el poner al alcance de los anunciantes su ubicacion, felicidades por esta nueva pagina que en Mexico sera muy efectiva

Back to top button