NoticiasPlataformasSymbian

Esta semana México estrena el Nokia E71

Esta semana México estrena el Nokia E71

 

Esta semana México estará estrenando su Nokia E71 de la mano de Telcel.

 

Hace algunas semanas, nuestro editor estrella Rayan, super-conocido en PoderPDA y en nuestros foros por ser uno de los más experimentados en el uso de dispositivos Windows Mobile, y ahora también Symbian al haber realizado un completo análisis sobre este poderoso nuevo dispositivo (NO TE LO DEBES PERDER!!)

El Nokia E71 llega de la mano de Telcel y tiene impresa gran parte de la experiencia que Nokia ha adquirido a lo largo de los últimos años en la producción de Smartphones de corte empresarial que además incorporan TODAS las funciones multimedia y de entretenimiento que incorporaría cualquier otro teléfono orientado al mercado de consumidores.

De buena buena fuente, con-cafe.com pudo conocer que además de América Móvil, Movistar también lo estará ofreciendo para el resto de los países del hemisferio americano.

En 35 días podría estar llegando a Venezuela de la mano de Movistar. Mas o menos para estas fechas será el lanzamiento de Centro América, los países del Pacto Andino y del Cono Sur.

Via | Con-Cafe

 

 

Artículos relacionados

Back to top button