Esta semana México estrena el Nokia E71

 

Esta semana México estará estrenando su Nokia E71 de la mano de Telcel.

 

Hace algunas semanas, nuestro editor estrella Rayan, super-conocido en PoderPDA y en nuestros foros por ser uno de los más experimentados en el uso de dispositivos Windows Mobile, y ahora también Symbian al haber realizado un completo análisis sobre este poderoso nuevo dispositivo (NO TE LO DEBES PERDER!!)

El Nokia E71 llega de la mano de Telcel y tiene impresa gran parte de la experiencia que Nokia ha adquirido a lo largo de los últimos años en la producción de Smartphones de corte empresarial que además incorporan TODAS las funciones multimedia y de entretenimiento que incorporaría cualquier otro teléfono orientado al mercado de consumidores.

De buena buena fuente, con-cafe.com pudo conocer que además de América Móvil, Movistar también lo estará ofreciendo para el resto de los países del hemisferio americano.

En 35 días podría estar llegando a Venezuela de la mano de Movistar. Mas o menos para estas fechas será el lanzamiento de Centro América, los países del Pacto Andino y del Cono Sur.

Via | Con-Cafe