Apple iOSNoticiasPlataformas

Es oficial: Precios del iPhone en Telcel – actualizado

{mosimage}

Es oficial: Precios del iPhone en Telcel – actualizado
UPDATE: La tabla de precios concentrada la pueden ver aqui

 
Como podrán darse cuenta, estos precios no tienen nada que ver con los rumores que se habian estado corriendo en los últimos días verdad?
Iusacell y demás compañías podrán dormir tranquilos, porque dudo mucho que las hordas de usuarios que Telcel esperaba que migrarian a ellos habrán de desaparecer después de este patético anuncio.
Fuente: Telcel.com
Actualización
 Una nota publicada el día de hoy por Notimex, dice:
Telcel aprovecha la fiebre iPhone 
Espera que el nuevo aparato frene la salida de clientes

MEXICO (Notimex).— La comercialización en México del iPhone amortiguará la salida de clientes de Telcel y detonará la migración de usuarios hacia la empresa, afirma el director de The Competitive Intelligence Unit (CIU), Ernesto Piedras.

El especialista dice que aunque se piensa que los grandes perdedores con la portabilidad serán Telmex y Telcel, que poseen mayor número de suscriptores, la venta del iPhone será un factor en la toma de decisiones. Explicó que entre los motivos que un cliente tiene para decidir quedarse con su actual proveedor de servicios telefónicos o cambiar se encuentran el tipo de servicios y teléfonos que le pueden ofrecer, así como los precios.

De acuerdo con un estudio, el iPhone será adoptado por segmentos socioeconómicos de niveles medio y bajo, los cuales dada la barrera de poder adquisitivo se verán atraídos por planes donde el subsidio del equipo juega un papel decisivo.

“El segmento de alto poder adquisitivo ya ha tenido la oportunidad de ver o adquirir el nuevo aparato, en cambio los segmentos de la base de la pirámide tendrán su primer acercamiento con él cuando lo comercialice Telcel”, indica. Telcel pierde cada trimestre de 0.3% a 0.5% de participación de mercado.

————
Otra nota de Susana Mendieta en el Milenio dice:
El iPhone aún no es competencia: Nokia
En la nota Oliver Puech, vicepresidente de Nokia para Américalatina apunta que, si bien el iPhone se ha convertido en un producto de moda, impulsado principalmente por la mercadotecnia, aún no representa una competencia significativa para otros fabricantes de teléfonos celulares como es el caso de Nokia, no hemos sufrido ningún impacto en el mercado, pués con un solo modelo (el N95) se han igualado las ventas del iPhone. y acotó: “El lanzamiento por ahora no ha afectado de manera significativa nuestra cuota de mercado, ya que influye que ellos cuenten con un solo modelo y de precio alto, mientras que nosotros cubrimos todos los niveles de precio y con modelos mas sofisticados.

Artículos relacionados

Back to top button