Enviar fotos de Flickr a Twitter sale de beta, Flickr2Twitter

A principios de mes los de Flickr presentaban en beta opción para poder mandar fotos alojadas en el servicio directamente a Twitter, sin intermediarios. Ahora la característica sale de beta y la bautizan como Flickr2Twitter.

Para empezar a disfrutar de la nueva función el proceso es igual que antes, iremos a la URL http://www.flickr.com/account/blogs/add/twitter y daremos permiso para que Flickr se integre con Twitter. Una vez finalizado este paso solo queda empezar a enviar imágenes.

Tenemos dos maneras. Por un lado se nos otorga una dirección de correo electrónico Flickr2Twitter para cargar fotos por correo (la forma más engorrosa) o bien podemos acceder a cualquier foto y picar sobre el icono “Enviar esto al blog”, luego seleccionar nuestra cuenta de Twitter asociada, poner un mensaje en el cajón que nos aparecerá y picar en “Publicar entrada”.

Seguramente vamos a empezar a ver muchas direcciones estilo http://flic.kr/f/6YUiow por Twitter. Me gustaría saber también cuanto daño le hará esto a los servicios actuales existentes para compartir fotos en la red de microblogging, seguro que bastante, muchas miles de personas gestionan sus fotos con Flickr.

Extraido de Bitelia