Noticias

Encuentra en rapidshare y megaupload

Encuentra en rapidshare y megaupload

GammaFiles.com se presenta como la manera más rápida para encontrar ficheros alojados en rapidshare o megaupload. Sobre un fondo blanco, utilizado por casi todos los buscadores, GammaFiles ofrece una caja de texto donde realizar tu Search.

GammaFiles utiliza varios motores de búsqueda, al mismo tiempo, para localizar cada una de las búsquedas solicitadas: loadingvault, filestube, filesbot, rs.4chan, 4megaupload, filespump y rapidlibrary. Todos los archivos encontrados se muestran ordenados por exactitud (Accuracy), y clasificados en varias columnas informativas muy útiles: el tipo de archivo (Type) según la extensión, el tamaño (Size) en MB o KB, y el motor de búsqueda que ha localizado a cada uno de los ficheros encontrados.

Rapidshare y Megaupload son dos de los servicios de alojamiento más usados en la red. Las prestaciones, ofrecidas por su servicio gratuito, ya cubren las necesidades de la mayoría de los usuarios. Pero su popularidad también se debe a la facilidad por subir y compartir programas, juegos, películas y otros archivos pirateados. GammaFiles advierte que no aloja ningún fichero o enlace.

Extraido de Bitelia

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. Este buscador puede ser un arma de dos filos. una te da la ventaja de econtrar facilmente, dos:permite identificar a los servidores RS.MU.UPF.GiS los archivos no legales para borrarlos.

    Sin lugar a dudas el futuro para las descargas es JDownloader ya que encripta los links. lo que evita que sean borrados tan facilmente como ultimamente acostumbra rapidshare y megaupload.x ejemplo hay gente que al archivo a bajar le ponen el nombre real de lo que estas bajando x ejemplo SpiderMan DVDRIP AXXO Part1
    Lo que lo hace muy facil para ser borrado x los servidores.si no han probado JDownloader realmente es una joya el programa y lo mejor GRATIS y funciona con una gran cantidad de servidores,te evita los captchas.te une los archivos rar en uno siempre y cuando no tengan contraseña y otras monerias mas
    SLDS

Back to top button