EditorialNoticias

Embajadores Móviles: El nuevo Programa Social de PoderPDA

Embajadores Móviles: El nuevo Programa Social de PoderPDA

 

El programa de los Embajadores Móviles de PoderPDA está pensado epara brindarle a aquellos usuarios con deseos de conocer y aprender más sobre sus dispositivos móviles.

A la par del crecimiento que PoderPDA ha experimentado a lo largo de los últimos años, algunos miembros de la comunidad se han vuelto VERDADEROS EXPERTOS en las distintas plataformas de Smartphones, ya sea Symbian, Windows Phone, WebOS/PalmOS, Google Android, BlackBerry o iPhone.

En el programa embajadores estamos ocupando las excelentes relaciones que mantenemos con las empresas y fabricantes con el fin de que los usuarios expertos tengan un acceso directo a ellas además de dotarlos de herramientas virtuales y físicas para que puedan apoyar a la gran comunidad de usuarios  de Smartphones en México a través de las redes sociales, por correo electrónico, en nuestros foros y en las reuniones que estamos organizando a nivel nacional.

Por ende, los invitamos a hacerse amigos de nuestros Embajadores Móviles y a agregarlos en sus cuentas de Twitter y FaceBook

 
Los Embajadores Móviles actuarán como evangelizadores de Tecnología, continuamente defendiendo su plataforma seleccionada de la que son auténticos expertos. Además estamos trabajando con algunas empresas para comenzar a crear un vínculo directo entre los embajadores y los distintos departamentos de atención a clientes y soporte técnico para brindar la mayor ayuda posible a los usuarios que se acerquen a los Embajadores. Entre las funciones que estarán desempeñando los Embajadores se encuentran las siguientes:

  1. Publicación Semanal en PoderPDA de 1 artículo enfocado a destacar alguna ventaja de su plataforma
  2. Publicación Semanal en PoderPDA de al menos 2 posts relacionados a la Plataforma, pueden ser noticias, reviews, editoriales o simplemente algún comentario personal, pero siempre en defensa de su plataforma asignada.
  3. Atención de Dudas/Problemas via Correo Electrónico
  4. Contacto vía Twitter
  5. Contacto vía FaceBook
  6. Foro Asignado de cada Plataforma en PoderPDA
  7. Direccionamiento de las Dudas y Problemas Técnicos hacia los Recursos Oficiales de cada Plataforma

Para reconocer a un Embajador Móvil en las redes sociales, sólo basta que revises en su foto principal de perfil, el Logo de “EM” (Embajador Móvil) además del pequeño logo en la parte inferior que hace referencia a su especialidad por plataforma:
 

Para evitar “fraudes” o “confusiones”, te recomendamos validar la identidad de los embajadores, de modo que cada que desees conocer algún dato específico sobre el programa embajadores, podrás hacerlo al buscar este banner en las barras laterales de Poderpda.com:
 
próximamente
 
Este grupo de usuarios expertos afiliados a PoderPDA y cada uno convencido de la superioridad del Sistema Operativo que representa, estarán presentes en los eventos de prensa e impartiendo conferencias de vez en vez, con el fin de llevar su función evangelizadora lo más lejos posible.
 
Por ahora estamos comenzando con cuatro embajadores.. pero quién sabe! El próximo podrías ser tu. En el transcurso de los próximos dos meses, estaremos anunciando otros tres embajadores que completarán el cuadro de los principales sistemas operativos móviles.
 
Recuerden que en PoderPDA consideramos que el cómputo móvil no es un lujo, ni mucho menos un capricho. El cómputo móvil representa la oportunidad de tener un mundo mejor, más comunicado y más informado.

Artículos relacionados

17 comentarios

  1. seria bueno agregar embajadores compulsivos de compra de gagets que solo los compran por moda como yo y que aveces ni los usan :zzz

    saludos

  2. El de Palm ó el de WebOs que usuario es en los foros?? Porque no me suena su nombre y creo que hay usuarios más experimentados y con mayor información para la plataforma, probablemente no lo reconozca por su nombre pero creo que deberían de buscar usuarios más participativos como BikPRE, Despinova, Rayan, utrillam etc.

    Saludos

  3. que tal kaludio es el buen amigo leo de los pioneros de este foro , y sigelo en el twitter es buena onda asi como mike , rayan el master scoutbuck etc

    saludos

  4. Suena bién el programa, pero creo que olvidaron tomar en cuenta una de las redes sociales más importantes del mundo, sobre todo cuando se trata de ayudar ilustrando con video… Youtube!

    Saludos!
    Rayan

    P.D- Sorry pero Igual yo no se quien son jpenlared ni jaehoonhwang! :? :grin

  5. yo recuerdo a jaehoonhwang pero de darkclockers me parece que me ayudo a configurar un treo 700w

    me parece una buena idea, por cierto cuando toca otra reunion de esas que hace cada año??

  6. Hola vi el artículo en la mañana desde la Tungsten E2, pero no me dejó escribir ningún comentario, afortunadamente ya lo puedo hacer desde la Dell mini 10.
    Excelente iniciativa Luis, me parece una muy buena propuesta, la mejor de las suertes para estos nuevos Embajadores, debo confesar que cuando vi el logo EM en la foto del Myke, de momento pensé que podría ser Emo Móvil, o algo así; pero afortunadamente me equivoqué.
    Saludos Afectuosos.
    P.D. Por cierto en el vínculo Conoce ahora a los Embajadores!, no vi a Rodo, ¿Que ya no forma parte del grupo, o fue un error de dedo? :roll

  7. Greyes:

    Te agradezco mucho tu comentario, estamos procurando cambiar los avatares porque definitivamente no son muy estéticos.

    El programa de los Embajadores será algo perpetuo y esperamos generar el mayor valor posible para incentivar a las comunidades a explotar sus Smartphones

    Ahh y no hay ningún error de dedo.

    Saludos

  8. Vientos x el Mike. pero opino lo mismo que cambien las fotos te ves muy serio y hasta enojado si no te conociera me daria miedo preguntarte sobre windows mobile :grin 8) SLDS
    y que onda se van agregar mas usuarios expertos
    como Rodo Rayan EdlimagnoV??

    SLDS

  9. hey edlimagno si gustan les puedo diseñar unos avatares mas esteticos! pero bueno, la fto ya es de cada uno de ellos jaja

  10. Hola Ivmema!

    Estamos arrancando el programa y no significa que en un futuro cercano incluyamos a mas usuarios expertos. BTW: EdlimagnoV = Luis Alberto Arjona ñ_ñ

    Svil3:

    Que dice tu HTC? El Embajador Windows Phone esta preparando un tutorial para cargarle Android a los equipos HTC xD Al rato sale publicado.

    Y definitivamente te tomo la palabra. Pero sabes cual es el mayor problema? Sus avatares de Twitter al ser tan pequeños, a menos que se coloquen letras grandes como ahora hice no se ven, asi que tsi nos pudieras ayudar con tus habilidades photoshopescas estaría genial!

    Gracias!

    Saludos

    Luis Alberto Arjona Chin

  11. pues el viva ahi va jeje, y si me interesa lo de android, pero solo he visto tutoriales para los touch pro 1 y 2 y para el vogue(que mi novia posee uno de estos, pero aun no se anima jeje) no se si al viva pueda instalarsele android.

    y sobre los avas, pues no importa, podemos probar alguno diseños y ver cual gusta mas, o podriamos hacer varias versiones dependiendo done lo usen (ejem, twitter, aqui en el foro, etc)

    tu solo contactame para ver lo de las fotos y en si como te gustaria que quedaran

    saludos

  12. Oigan yo ni idea quien es el embajador de Symbian, hubieran puesto a Rayan que conoce de pies a cabeza Symbian jeje pero bueno es es mi punto de vista. El embajador de android creo tampoco se quien es jejeje

    Un saludo a todos y estaremos pendientes

    Saludos

    Sergio

  13. Yo puedo ser el embajador de Apple, se todo acerca de casi todos sus productos (iphone/ipod/ipad) y sus SO, ademas de que siempre estoy al tanto de todo lo relacionado con ellos. Asi que si necesitan un embajador de productos Apple pueden llamarme. :)

  14. hol amigos de poder pda racias por todas sus noticias estoy muy injteresado en comprar un smart con androi y me gustaria que uds que son expertos saben si el i1 de de nextel funcionaria como hotspot con alguna aplicacion de google apps p alguna otra
    graicas

  15. Embajador de iPhone!!!!!
    Tengo 3 Años de Experiencia en el Device comprobables!!
    Reparo, Actualizo/Desbloqueo iPhones

Back to top button