Sin categoría

El Éxito no es casualidad

El Éxito no es casualidad

En muchas ocasiones cuando tenemos nuestro dispositivo en las manos se nos olvida la legión de cerebros y manos que hay detrás de nuestro equipo. Algunas personas olvidan que los dispositivos salen al mercado por lo menos tienen un año de haberse concebido. Y cada equipo tiene tras de si la confianza de la compañía, ¿creen que se fabricarían equipos que se sabe fracasarán?

Cuando hablamos de Palm no podemos dejar de pensar en la historia de ésta gran compañía, y podrá o no tener argumentos en contra, lo que sí es un hecho es que es una compañía que siempre da de que hablar.

El lugar privilegiado que ocupa en el mundo, y especialmente en Latinoamérica no es producto de la casualidad. Detrás hay toda una infraestructura bien organizada que sigue trabajando día a día para acrecentar el poderío de la marca a nivel Latinoamérica.

Palm está en todo, quienes han tenido la oportunidad de conocer a los ejecutivos de Palm se habrán dado cuenta que son personas con empuje y liderazgo. Basta con recordar la conferencia del Director de Palm México Ignacio Gallego en nuestra reunión anual:

A pesar de que fué cuestionado y literalmente bombardeado con preguntas, siempre estuvo sonriente respondiéndolas. Recuerdo con agrado cuando un buen número de nuestros miembros se acercaron a tomarse una foto con él, cual si fuera un artísta, y ni que decir cuando le regalamos la playera de la Reunión, gustoso se enfundó en ella.

Hace 15 días tuve la oportunidad de asistir a un evento de Palm que nos demuestra una vez más que no se duerme en sus laureles. El evento fué convocado para los desarrolladores que trabajan o desean trabajar con Palm, que ahora tiene dos plataformas para ser desarrolladas. Por razones obvias no puedo comentarles a detalle todo lo que ahí se vio, sin embargo en la semana estaremos comentándoles algunos detalles.

En el evento tuvimos la oportunidad de conocer a algunos de los mas importantes Socios de Negocios de Palm, que nos hablaron sobre las ventajas de sus productos y servicios.

El evento como siempre estuvo inmaculadamente organizado……..

Artículos relacionados

Back to top button