Noticias

El Vicepresidente ejecutivo de Nokia deja su cargo

La semana pasada Nokia anunció que Tero Ojamperä, vicepresidente ejecutivo y miembro de del equipo de liderazgo, renunciaría a su cargo y al equipo tan pronto como finalice su contrato el 30 de septiembre de 2011.

El ejecutivo, que ha pertenencido a Nokia desde hace 21 años y al equipo de liderazgo desde el 2005, ahora formará parte como socio gerente de Vision+.

En sus propias palabras Tero describe este cambio de esta manera: “He disfrutado más de 20 años en Nokia. Estoy orgulloso de haber formado parte de una compañía que ha cambiado, y continúa cambiando, la vida de muchas personas alrededor del mundo a través de la tecnología móvil. Viendo hacia el futuro, estoy emocionado de llevar el trabajo para Vision+, que busca ayudar a las comunidades para transformar la creatividad e innovación en productos”.

Durante su estancia en Nokia, Tero hizo significantes contribuciones en  sus puestos como Jefe de la Oficina de Tecnología, Jefe de la Oficina de Estrategia, Investigación y más recientemente como vicepresidente ejecutivo de servicios.

como pueden leer, este personaje ayudó mucho al posicionamiento actual de Nokia, siendo la marca más vendida a nivel mundial. En su transición hacia Visio+, Tero seguramente seguirá aportando a la comunidad de la tecnología marcando un impacto positivo.

Fuente: Symbian-Freak

Artículos relacionados

Back to top button