Sin categoría

El Teléfono Inteligente Palm Treo Es Elegido Para el Film “Un Buen Año”

El Teléfono Inteligente Palm Treo Es Elegido Para el Film “Un Buen Año”

“El teléfono inteligente Palm Treo fue seleccionado por su atractivo diseño y por mucho más. Cuenta con excelentes capacidades de comunicación, pasión por la multimedia y una amplia gama de aplicaciones que le permitirán a ‘Max’ hacer de todo, desde manejar su negocio hasta elegir un buen vino,” comentó Federico Gros, director de mercadeo para Palm Latinoamérica. “Nos complace saber que un director de la talla de Ridley Scott reconoce al teléfono inteligente Treo por sus talentos como estrella polifacética de la tecnología.”
 
Asimismo, el teléfono inteligente Treo ha trabajado mucho en la pantalla chica en lo que va del año, con apariciones en “Studio 60,” “Law & Order: SVU,” “How I Met Your Mother,” “CSI: NY,” “ER,” “CSI: Miami,” “The Nine,” “Ugly Betty,” y “Boston Legal” entre otras producciones de esta temporada.

Más allá de su intensa vida en la alfombra roja de Hollywood, el Treo puede encontrarse alrededor del mundo como uno más, en escenarios que van desde directorios corporativos hasta consultorios médicos y en manos de empleados realizando tareas de campo. Con más de 30.000 aplicaciones disponibles que van desde complejas gestiones de mercaderías hasta aplicaciones para el recuento de hidratos de carbono en dietas y un enfoque que no compromete ni el diseño ni la funcionalidad, el Treo sigue estableciendo los estándares de calidad para la industria.

Acerca del Teléfono Inteligente Treo de Palm

El premiado teléfono inteligente Treo de Palm es un elegante y compacto teléfono móvil con correo electrónico, organizador, mensajería y acceso a Internet.(1) Los usuarios del Treo pueden disfrutar del reproductor de MP3 (2), la cámara digital que captura tanto fotografías como video y una vibrante pantalla color que le da vida a todas sus imágenes.

Acerca de Palm, Inc.

Palm, Inc. (Nasdaq: PALM), una de las compañías líderes en computación móvil, pone al alcance de los usuarios el poder de las computadoras para que puedan tener acceso y compartir su información más importante. Los productos de la compañía para los consumidores, los profesionales móviles y de negocios incluyen los teléfonos inteligentes Palm® Treo™, las computadoras de mano Palm, y los gerentes móviles Palm LifeDrive™, así como software, servicios y accesorios.

Para más información sobre Palm, Inc., favor de visitar http://www.palm.com

México: www.palm.com/mx
Argentina: www.palm.com/ar
Chile: www.palm.com/cl
Colombia: www.palm.com/co
Perú: www.palm.com/pe
Venezuela: www.palm.com/ve
Otros países latinoamericanos: www.palm.com/latin
o www.palm.com para información en inglés.

# # #

(1) Dentro del área de cobertura del servicio inalámbrico únicamente. La disponibilidad y cobertura dependen del proveedor y del alcance geográfico de los acuerdos internacionales de roaming. El correo electrónico, mensajería y acceso a Internet requieren los servicios de un proveedor de telefonía móvil a un costo adicional.

(2) Algunos modelos Treo pueden requerir una tarjeta de expansión (que se vende por separado) para el MP3.

Palm, Treo y LifeDrive se encuentran entre las marcas o marcas registradas que poseen o sobre las cuales tiene licencia Palm, Inc. Todas las otras marcas y nombres de productos son o podrían ser marcas registradas, y se usan para identificar productos o servicios, de sus respectivos dueños.

Artículos relacionados

Back to top button