NoticiasWireless

El servicio de rastreo GPS ayuda a las empresas mexicanas en el rastreo encubierto de productos

El servicio de rastreo GPS ayuda a las empresas mexicanas en el rastreo encubierto de productos
 GPS International Technologies, Inc. (GPSit), proveedor de soluciones de seguridad basadas en la localización,designó  a Promotora Guibor S.A. de C.V. como su distribuidora enMéxico para las soluciones y los servicios de rastreo GPS encubierto de GPSit, disponibles de manera inmediata para las compañías quetrasladan bienes de alto valor por todo México. 
    El rastreo de bienes con una alta precisión y confiabilidad en México constituye una preocupación clave para muchas empresas que desean rastrear sus productos de alto valor y, por lo tanto, mejorar lasiniciativas de prevención de pérdidas.
    “La solución GPSit es muy superior a la mayoría de las soluciones de rastreo de bienes”, declaró Gadi Mokotov, gerente general de Promotora Guibor.  “Probamos ampliamente muchas soluciones y llegamos a la conclusión de que sus rastreadores de alta sensibilidad con GPS Asistido (A-GPS), que posibilitan que se determine la localización de los productos en tránsito incluso desde el interior de un camión o de un depósito, son exactamente lo que nuestros clientes quieren”.
    Trackfusion, una aplicación basada en la red, que ofrece visibilidad en tiempo real de los productos en tránsito, posibilita el rastreo de las cargas.  Al utilizar la tecnología de localización de posición gpsOne(MR) de Qualcomm disponible en las redes CDMA, los dispositivos de rastreo pueden obtener información sobre la posición (position fix) incluso cuando el artículo se encuentra incorporado dentro de un embarque al fondo de un remolque cerrado.  Las propiedades avanzadas, tales como sensores fotográficos para detectar la presencia de luz y sensores de vibración para detectar movimiento, amplían en gran medida la vida de la batería del dispositivo de rastreo.  Estas
mejoras en la tecnología han ampliado enormemente el alcance de las
oportunidades de rastreo de bienes en México. 
    El servicio disponible en México es posibilitado por el socio de servicios celulares de GPSit: IUSACELL. La red de datos CDMA de IUSACELL ofrece los servicios de localización y de datos que posibilitan las localizaciones A-GPS de alta precisión de la familia FS1 de dispositivos de rastreo encubierto de GPSit.
 
Comunicado de Prensa 

Artículos relacionados

Un comentario

Back to top button