Apple iOSEditorialNoticiasPlataformas

El proximo iPod Touch

El proximo iPod Touch 

 

Bueno hoy estaba debrayando un poco por que un compañero quiere adquirir un Ipod Touch, en unos minutos de iluminacion pense que en poco tiempo esta la renovacion de este producto, por lo que en pocas palabras pongo las dudas que me aparecieron.

Siempre que sale una nueva version del iphone viene acompañado de su hermana menor el Ipod Touch bueno ya sabemos que cosas nuevas tendra esta version como el giroscopio, retina display o el ya alabado A4.

esto resulta logico por compatibilidad de aplicaciones entre ambos dispositivos la pregunta es cuando saldra y cual sera el diseño del ipod touch, lo mas seguro es que tenga el mismo diseño con respecto al iphone…. ¿o acaso apple marcara una diferencia mas notable? utilizara el mismo diseño para las polemicas antenas? ya que solo tendremos wifi bluetooth y gps.

O sera un producto mas parecido en diseño al Ipad?  acaso tendria caso sacar un Ipad mas pequeño pero con ventajas como el giroscopio, retina display o los 512 MB de ram, hay algo que no concuerda con apple de un dispositivo que no tiene ni medio año y sale una vercion mas pequeña y completa, eso incomodaria a los 3 millones de personas que ya cuentan con su ipad con un producto mas completo.

Con esto dejaria algo cojo a un dispositivo nuevo por la renovacion de otro mas “economico”, bueno no se que este planeado Apple para este Ipod… aun que no hace mucho ya se había filtrado un ipod touch con cámara trasera, ¿utilizaran la misma cámara del iphone 4g?, que pasara con la cámara frontal, hay una serie de innovaciones que deberíamos ver en la evolución de este dispositivo que probablemente no veamos heredado.

 

bueno solo nos queda esperar y ver como sera el próximo Ipod Touch aun que yo estaria encantadisimo que fuera un producto algo mas distante que el Iphone vale soñar no cuesta nada.

Artículos relacionados

Un comentario

  1. Umm que horror!! [B]debrayando[/B] que pena pero esa palabra no existe…
    Lo que si, es súper popular entre los ignorantes, discúlpame, pero si me molesta…

Back to top button