NoticiasPalmPlataformas

El Palm Pre en México

El Palm Pre en México

La semana pasada le configuré su Palm Pre a Javo0112 y quedó al 100% , a tal grado que desde el puerto de Chelem (un puerto cercano a Mérida) se conectó a la velocidad que ven arriba.

A raíz de que publicamos las guías para activar el Palm Pre ( https://www.pasionmovil.com/content/view/6866/94/ ), los pasos para sacar el SPC ( https://www.pasionmovil.com/content/view/6831/94/ ) y una guía detallada incluyendo los parámetros del QPST ( https://www.pasionmovil.com/content/view/6927/1/ ), se han estado multiplicando los Palm Pre en México.

Al día de hoy se de 6 Palm Pre configurados con mi Guía y 5 de ellos jalando en EVDO continuo, solo uno tiene problemas.

Por lo pronto Victor ( Iusatecno) se ofrece a ayudar a los usuarios que vivan en Puebla con la configuración (por cierto Victor donó una lana por la configuración, Gracias Victor) de manera gratuita, su correo es vicmmb@gmail.com 

Ojalá puedan irnos reportando en el foro sus velocidades de navegación.

Y para los que me han preguntado, efectivamente estoy usando el Palm Pre con la versión 1.0.4 como mi equipo principal.

Recuerda que en el Foro estamos comentando sobre ésto AQUI

Artículos relacionados

Un comentario

  1. Ok, muchas gracias por la información miren, en verdad tengo ganas de una Pre y pues, ya despues de las reseñas y recomendaciones quisiera saber si alguien de ustedes tiene la posibilidad de venderme una Pre, mi correo es sinico0 de google para ver si alguien me puede hacer el paro de vendermela.

    Gracias

Back to top button