NoticiasPalmPlataformas

El Palm Pre causando suspiros

El Palm Pre causando suspiros

El Palm Pre hizo su debut oficial el día de hoy. Desde hace unos dias, como decían en otro post, los sitios mas importantes en inglés han estado enseñándonos las bondades del Palm Pre. 

Siendo el mercado norteamericano el más importante para Palm, y siendo que el equipo está por ahora disponible en exclusiva para Sprint, es probable que en latinoamérica tengamos que esperar hasta el próximo año para tener de manera oficial el Palm Pre CDMA con nosotros, aunque esperamos que el GSM llegue antes.

Me han escrito preguntando sobre el método de carga del equipo, recordemos que el equipo viene con un cable microUSB que se conecta para su carga, ya sea a un puerto USB o en el convertidor de USB a pared.

Por separado se vende el cargador por inducción, cuyo nombre comercial es Touch Stone , éste accesorio adicional consta del cargador y una tapa y batería especial que permite ésta carga por inducción.

Todavía no me queda claro como sincroniza notas, y tareas. Ya sabemos que sincroniza con iTunes, en Engadget podemos ver imagenes de como sincroniza. Y Mark/Space nos anuncia en su sitio que próximamente sacará una herramienta para poder sincronizar el Palm Pre:

De todas maneras no todo es miel sobre hujuelas para el Palm Pre, pues en un par de días presumiblemente debutarán los nuevos iPhones, y ésto solo hará avivar la cruenta batalla que ya se libra entre todos los equipos de gama alta.

Ya han surgido las comparaciones de las filas formadas en su momento por comprar un iPhone, con las formadas ahora para comprar un Palm Pre. El Marketing y sex appeal (debería se sex Apple) de Apple es hasta ahora de lo mejor en el mundo.

Finalmente falta ver que es lo que el usuario final decidirá, por mucho que futureemos la decisión final no es del fabricante, es del comprador.

Artículos relacionados

3 comentarios

  1. Hay muchas especulaciones sobre pré, que cuando llega a mexico, que cuanto costara, en fin. Y ahora que esta cerca efectivamente el lanzamiento de lo nuevos iphones, tambien no sabemos que pueda pasar, de lo que si estoy seguro es de que para los que somos seguidores de palm, sera algo nuevo que seguro querremos tener en nuestras manosy bueno, en definitiva no habra comparacion con el iphone nunca

  2. Vaya de porquerias de comparativas, sabemos perfectamente bien que el traste ese de apple no sirve para un carajo mas que para internet y música, que es un intento fallido de smartphone y que su fama se debe a los millones de dolares que se esta invirtiendo para engañar a la gente haciendola creer que este aparato es de lo mejor, eso lo sabemos todos los power users como sabemos también que la diferencia entre el palm pre y la porqueria esa de apple es abismal.

  3. Ricardo no fue a comprar su PRE, como si fue por su iPhone.

    Para mi chamba, el ideal seria un PRE con Winbugs.

Back to top button