NoticiasPlataformasWindows Phone

El nuevo smartphone Acer admitirá dos tarjetas SIM

El nuevo smartphone Acer admitirá dos tarjetas SIM
 
La entrada de Acer en el mercado de los teléfonos avanzados, prevista para dentro de un par de semanas, se producirá con el modelo DX900, un terminal con sistema operativo Windows Mobile que también comercializa su filial E-Ten bajo la marca Glofiish. La característica más destacada del nuevo modelo es la posibilidad de utilizar dos tarjetas SIM, incluso de operadoras distintas.

Se comienzan a filtrar los detalles del anuncio que Acer realizará el lunes 16, durante el Mobile World Congress de Barcelona. El distribuidor británico Clove Technology ya muestra en su catálogo el nuevo Acer DX900, que resulta ser idéntico al Glofiish DX900 de la firma E-Ten adquirida hace unos meses por Acer.

Tal como se esperaba, el primer móvil de Acer usará el sistema operativo Windows Mobile, si bien no se descarta que la firma anuncie también otros modelos equipados con Android. Utiliza el procesador Samsung S3C6400 de 533MHz, incluye 128 MB de memoria RAM y 256 MB de memoria Flash, ampliables con tarjeta microSD, y cuenta con una pantalla táctil de 2,8 pulgadas y 640×480 píxels de resolución. La cámara principal es de 3,2 megapíxels, la batería tiene una capacidad de 1.530 mAh, la toma de auriculares es de 2,5 mm y el puerto miniUSB proporciona también señal de vídeo compuesto. El DX900 pesa 147 gramos y mide 106x61x18 milímetros.

Lo que diferencia al DX900 de otros terminales similares es la posibilidad de utilizar dos tarjetas SIM, para disponer de dos números, incluso de operadoras distintas. Ello no sólo permite andar con el teléfono personal y el profesional en un solo aparato, sino también optar por la mejor tarifa en cada situación, ya que el terminal cuenta con dos radios que funcionan simultáneamente: una de ellas ofrece conectividad de voz y datos 3,5G (HSDPA) y la otra únicamente de voz GSM.

Extraido de CanalPDA

Artículos relacionados

Back to top button