El nuevo Hotmail de Microsoft

 
Microsoft ha presentado su nueva versión de Hotmail, la cual incluye mejoras en aspectos como la seguridad, la capacidad y la protección a los datos.
 
Microsoft pretende hacer frente a las ambiciones de Google y Yahoo! en el aspecto de aplicaciones web y servicios basados en la "nube" (Cloud Computing), con lo que han estado reforzando su oferta de servicios muy fuertemente y la batalla ha comenzado.
 
Microsoft SmartScreen puede informarnos sobre la validez y seguridad de un correo, y actúa como un filtro para separar los mensajes no deseados de los correos de amigos y colegas. 
 
Ahora Hotmail se integrará con FaceBook y MySpace, reforzando así su oferta social, además de contar con soporte para interacción con dispositivos Nokia y BlackBerry, además de que la nueva versión móvil está optimizada para equipos con pantalla táctil.
 
 
Ahora Microsoft está ofreciendo 5GB de espacio de almacenamiento en línea, pero se espera que Hotmail provea hasta de 20GB en algún futuro cercano. Además, el nuevo hotmail nos mostrará en modo preview el contenido insertado en nuestros correos y mensajes que contenga información de Youtube, Justin.TV, Flickr entre otras.
 
Hotmail 2010 también integrará Microsoft Office Web Apps para visualización de documentos, presentaciones y hojas de cálculo, de modo que ya no será una obligación el tener instalados los programas de la suite de ofimática para poder visualizar nuestros documentos ya que ahora será directamente en línea
 
Visita el Sitio Oficial de Windows Live para más información.
  • @hotmail de