NoticiasSymbian

El Nokia N97 ya está en México

El Nokia N97 ya está en México
 
Este miércoles fue presentado en la tienda Nokia de Antara Polanco, en la Ciudad de México, el nuevo modelo de Nokia, el N97. Sin duda el Nokia N97 es uno de los celulares más poderosos en el mercado, sobre todo por sus especificaciones técnicas. Cuenta con 32GB de memoria interna, expandible hasta 48GB con una tarjeta SD de 16GB, tiene teclado completo deslizable, conexión a internet por WiFi, 3G o HSDPA, cámara fotográfica de 5 megapixeles, pantalla táctil de 3.5 pulgadas, bluetooth, GPS (con 6 meses de mapas de navegación gratis), salida para audífonos y una gran cantidad de aplicaciones y juegos descargables. En otras palabras es el mejor de su línea, sin embargo, creo que lo que le hace falta a Nokia es empezar a innovar en cuestión del sistema operativo del teléfono, si bien supera al iPhone en algunas características (como la entrada para tarjetas SD y la batería intercambiable), creo que no lo hace en cuestión de sistema operativo y aplicaciones. Por lo pronto el teléfono ya esta disponible en preventa en un precio de $10,999 pesos y empezará a ser enviado a finales de este mismo mes, supongo que también estará disponible muy pronto en Telcel y que al contratar algún plan de renta mensual podrá obtenerse una reducción en el precio del teléfono. Por el momento estaremos a la espera de conocer la opinión de la gente que lo compre y luego ver como compite en ventas con el iPhone 3GS que también ya está en México.

Artículos relacionados

3 comentarios

  1. Pues algunos de mis contactos en Telcel me han confirmado que ya aparece en la lista de dispositivos a liberar!

    Lo que no me dieron fué el precio de contado y con subsidio… :zzz

    Sólo espero que primero saquen el blanco, que es el que me interesa comprar! (si, aún con sus defectos)… jejejeje

  2. Es que en lo que es hardware existen muchos teléfonos que superan al iPhone… En interfaz yo creo que es lo único en lo que sigue aventajando el teléfono de apple.

    Bueno hasta ahora el N97 es el candidato más fuerte a reemplazar mi telefono actual…

    saludos

  3. Que tal buen foro pues dejenme comentarle que yo tengo ya con este telefono casi 2 meses y es excelente, yo soy fan de WM pero en este caso este modelo me encanto, lo reocmiendo ampliamente han ido sacando estos dias ya mas aplicaciones excelentes je, el quick office me gusta mas que el mismo nato de WM, un excelente telefono, pr otro lado mi hermano tiene el iphone 3gs hoy lo compro je y tmb debo decir que me gusto bastante, se me hace un buen telefono y aparte no le salio caro ya con el subsidio conservo su plan gsm 100 mix cerrado y aparte contrato paquete de datos, y a 12 meses le salio en $8200 el de 32 gb. jaja llevo un ratote queriendo hacer un video del nokia n97 para que lo chequen pero no me tenido tiempo espero pronto hacerlo.

    saludos

Back to top button