NoticiasPlataformasSymbian

El Nokia Dream Phone de la Comunidad

El Nokia Dream Phone de la Comunidad
 
Hace poco, en uno los blogs comunitarios de Nokia en Europa, se llevó a cabo una interesante dinámica en la que durante algunos meses, la gente de Nokia recopiló las características técnicas y en diseño de miles de personas que juntos crearon el diseño que a todos les gustaría ver en un dispositivo Nokia.
 
El detalle, como bien apunta Stefan C. de Intomobile, es que usualmente, la gente que visita religiosamente este tipo de sitios y colabora “gratuitamente” en el diseño de un equipo, aún incluso bajo preguntas sencillas, son un público selecto de Geeks y Frikis que a pesar de las interesantes creaciones que resultan, no reflejan lo que el verdadero público masivo puede realmente llegar a desear… Y qué diseñaron?

  • Un Dispositivo con una pantalla de 4 pulgadas
  • Cámara de 8 Megapixeles con Flash de Xenon Dual
  • Capacidad de Grabación en Full-HD
  • Cuerpo enteramente de Aluminio
…Básicamente, un Droid X, un EVO 4G o un Galaxy S pero marca Nokia y con el Sistema Operativo que actualmente luce como el más anticuado, a pesar de su aún enorme cuota de mercado a nivel mundial: Symbian.
 
Ahora que la dinámica del Design by Community terminó, Nokia esta compartiendo tres bosquejos de lo que los deseos de los usuarios han generado y están invitado a la gente a votar por el diseño que más les agrade. Les dejo los dos diseños y la liga para acceder al sitio oficial de Nokia y puedan votar por su diseño favorito.
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

Back to top button