NoticiasPlataformasSymbian

El Nokia 5530 por llegar a México.

El Nokia 5530 por llegar a México.
 
Desde hace varios años, en PoderPDA hemos pregonado la masificación de los Smartphones como vehículos impulsores del medio dinámico más importante jamás creado por el hombre: El Internet y esta nota es precisamente la buena noticia de que uno de los dispositivos de última generación más accesibles por parte de Nokia, el 5530, apenas presentado hace algunas semanas, llegará a México el próximo mes.
 
El precio de este dispositivo, de forma “liberada” es decir, sin contar con el subsidio y el consecuente bloqueo del operador GSM que lo traiga adquirido de manera independiente para su utilización con cualquier operador GSM al momento de ser lanzado en US hace algunas semanas fué de 160USD, poco más de 2000 pesos. Por cuestiones de impuestos, costos de importación y demás, podemos calcular que el precio de este dispositivo, que básicamente es la versión de rango medio del Nokia 5800 que ya analizamos en PoderPDA (Incluso en Video ), no ascenderá arriba de los 4500 pesos Mexicanos, lo que lo coloca justo a la par de equipos multimedia No Smartphones como los milochomil SonyEricsson que vemos en cualquier parte.
 

Precisamente, el Nokia 5530 se posicionará como una excelente opción hablando de dispositivos móviles de tipo Smartphone, a un precio muy accesible que bien puede actuar como primer Smartphone para los millones de personas que aún no gozan de los beneficios de comunicación y cómputo móvil del que gozamos los usuarios de estos dispositivos.

 
PoderPDA cubrirá el evento de lanzamiento en México de este nuevo dispositivo Symbian S60 5ta Edición con pantalla táctil para el mercado celular GSM.
 

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. Nokia siempre inova y lo hace muy bien para competir más en los mercados de hoy, a un que sea este móvil un hermano menor del 5800 se ve que estará genial, y más, como ya lo han dicho, para la gente que no ha tenido un SmartPhone. LG, Samsung, entre otras marcas, no solo de Moviles, han adaptado su mercansia al público actual y, por que no, Nokia no se queda atrás. Si el 5530 es sensillo, no deja de ser novedad, y si es como el 5800 desde ahorita se los recomiendo.

  2. Es bueno tener modelos más al alcance de más usuarios; y lo mejor, es que poco a poco la gente está viendo más opciones, no sólo existen los Nokias, iphones y Blackberrys; sólo es de informarse más y evaluar el factor costo/beneficio, no sólo la fama…

Back to top button