El Motorola Droid llegará a Europa con el nombre de Milestone

El Motorola Droid, presentado la semana pasada como primer teléfono móvil con sistema operativo Android que utilizará la versión 2.0 del firmware, se comercializará en Europa bajo la denominación de Motorola Milestone.

Italia y Alemania serán los primeros mercados europeos que dispondrán del Milestone, mientras que la fecha de disponibilidad en otros países se notificará más adelante. Se cree que T-Mobile, Vodafone y O2 lanzarán el terminal en Alemania, pero las operadoras italianas todavía no están confirmadas.

El Droid/Milestone, que utiliza un formato slider (deslizante) con teclado QWERTY completo, posee una pantalla táctil capacitiva de 3,7 pulgadas de alta resolución, con una anchura de 854 píxels y un total de más de 400.000 píxels. La cámara dispone de cinco megapíxels, flash de dos LED y función de grabación de vídeo, y cuenta con 16 GB de almacenamiento extraíble.

La conectividad se realiza a través de 3G, WiFi y Bluetooth, además de localización A-GPS, mientras que el sistema operativo es Android 2.0, que permite ejecutar simultáneamente hasta seis aplicaciones y acceder a más de 12.000 programas en la tienda de Android. El Milestone es también el primer dispositivo que admite la función Google Maps Navigation (Beta), que ofrece indicaciones de navegación paso a paso como característica gratuita de Google Maps y también se puede controlar con la voz.

Pero quizás lo más destacable del Droid/Milestone sean el navegador web Webkit HTML5, compatible con Flash 10, y el procesador ARM Cortex A8, que lo hacen prácticamente el doble de rápido que los terminales con Android actuales.

[vía]

Extraido de CanalPDA

  • betito_uno

    si compro un motorola droid en estados unidos, se puede habilitar su uso en México con todo y servicio de datos ?