NoticiasWireless

El Mercado de Smartphones superará al de Celulares en 2011 en US

El Mercado de Smartphones superará al de Celulares en 2011 en US

De acuerdo con una noticia del reporte  Nielsen hecho por  Roger Entner, vicepresidente senior  de investigación y  de opinión, telecom practice, los smartphones  sobrepasarán a los celulares en  los Estados Unidos para 2011.

El  reporte encontró  que 21% de los suscriptores de Estados Unidos estaban usando un smartphone en el último cuarto del año en  2009,  un 19% más que en el tercer tercio  y un 14% más si se compara con el último cuarto del 2008.  El 45% de los que participaron en el reporte Nielson  dijeron que podrían comprar  próximamente un smartphone.

Nielsen proyecta que en Estados Unidos  el mercado de los smartphone superará  al de los teléfonos celulares  en el tercer tercio de 2011, y el  análisis de esta empresa atribuye dicho crecimiento a la caída de los precios y el incremento de las funciones de los   smartphones, además de el mercado de las aplicaciones.

El estudio también encontró que el  77 % de los compradores de smartphones  se mantiene con su operador inalámbrico, pero el  18.3% se cambia a otro. El restante  4.5% son los nuevos compradores de smartphones.

Traducido de: MobileBurn

Artículos relacionados

Back to top button