Apple iOSNoticiasPlataformas

El Mapa del Metro de México DF en tu iPhone

El Mapa del Metro de México DF en tu iPhone
 
En México es muy común poner como punto de reunión alguna estación del metro, máxime si no conoces a la otra persona o cuando tienes que ir a algún lado que desconoces y es necesario ubicar en el mapa donde te tendrás que bajar o incluso transbordar, es ahí donde el Metro México tiene su potencial y será una buena forma de librar los laberintos que para algunos puede causar el viajar en metro.

Con Metro México podrás contar con los mapas del metro de Monterrey, Guadalajara y la ciudad de México. En estos mapas podrás muy fácilmente conocer las estaciones del metro y para el caso de la ciudad de méxico hacer incluso búsquedas.

Una parte muy buena es que puedes localizar la ubicación exacta de las estaciones en el mapa, lo cual ayuda mucho sobre todo para ubicarte en que zona exactamente te deja la estación donde planeas bajarte y asi planear cual estación te deja realmente mas cerca de tu destino.

De momento esta funcionalidad solo esta disponible para las estaciones del metro de México.

En cuanto a las mejoras que propondría al desarrollador sería la de poder contar con una funcionalidad que de acuerdo con la ubicación que genere el GPS del iphone te indique que estaciones te quedan mas próximas. Respecto a la calidad de los mapas siento que podría mejorarlos enormemente.

La aplicación tiene por delante muchas mejoras por hacer, pero realmente no es cara, solo 10 pesos y es una buena forma de apoyar los desarrollos nacionales. Si bajas la aplicación o tienes sugerencias para la misma por favor dejala en los comentarios para que el desarrollador se ponga las pilas y mejore su app.

Disponible en la App Store por solo 10 pesotes.
 
Extraido de iPhoneFan

Artículos relacionados

Back to top button