El iphone más caro del mundo: Obra de Stuart Hughes

La firma Stuart Hughes, la cual es especialista en personalizar todo tipo de aparatos electrónicos con diamantes y oro, tuvo el placer de dar a conocer al iPhone 4 más caro del mundo (el de la imágen de arriba). Por supuesto que no es para cualquier persona, de hecho se trata de una edición de solo 2 piezas para un cliente australiano; el iPhone cuenta con más de 500 diamantes de más de 100 kilates  cada uno, en una caja especial de granito. El valor total de este pedido es de 5 millones de libras esterlinas o lo equivalente a 5.7 millones de euros.

Fuente: SWNS.

  • el pda mas caro del mundo

  • Miguel

    Guaó

    Quien no quisiera ún iphone así, lamentablemente no muchas personas lo pueden tener bueno pasando a lo importante que tan bueno biene el iphone
    Por qué supongo que por el precio es mejor que una computadora

    O sólo es el lujo?

  • luisjuris

    No creo que a la fecha exista un smartphone mejor que una computadora, la idea es que la tecnología de un equipo de computo nos acompañe a donde vamos, y dependiendo de las necesidades que tenemos por la actividad que realizamos, existen teléfonos inteligentes que pueden ayudarnos, pero definitivamente no suplen a las computadoras, ahora, el iPhone es un buen equipo, y cuenta con mas aplicaciones que cualquier otra terminal, pero es lo que tu o yo necesitamos? Hay que seguir el consejo de poderpda, adquirir el equipo que mas se adapte a lo que queremos o necesitamos, porque si esperamos algo que prometen que hara el equipo que compramos, corremos el riesgo de pagar por un producto que no satisface al momento nuestras expectativas y que quizás tampoco lo haga en el futuro.

  • Pingback: ¡Feliz 4º aniversario iPhone! – PoderPDA()