Apple iOSNoticiasPlataformas

El iPhone llega a México en Junio – El Universal

El iPhone llega a México en Junio – El Universal

 De acuerdo a una nota de El Universal el iPhone llegará a México y demás paises de Latinoamérica en Junio próximo.

 Según la nota El Universal realizó varias llamadas a Apple Estados Unidos y los empleados les dijeron que en Junio estaría disponible en México.

 En Febrero pasado en el evento de lanzamiento de la red 3G de Telcel le pregunté al Gerente de la Región 8, Gerardo Alanís sobre la disponibilidad del iPhone en México y me comentó que la razón por la que aún no está disponible es debido a las altas exigencias por parte de Apple.

Al menos en México generalmente las compañías fabricantes de celulares tienen que sujetarse a las reglas de Telcel e incluso el gigante Nokia ha tenido que doblegarse, si los rumores son ciertos esto  le traerá futuros problemas a Telcel, ya que los fabricantes no se someterán tan fácil a las políticas del gigante Telcel. 

Otro punto interesante sería saber el precio al que estará disponible, ya que teniendo tan cerca a los Estados Unidos, los “nuevos” iPhones refurbish (de medio uso) que vende ahora ATT serán el punto de comparación antes de decidir una compra. 

Sea cual sea la verdad, ojalá que pronto tengamos al iPhone y recemos porque mejoren sus precios de navegación, ya que un iPhone son navegación ilimitada es un equipo “mocho” (incompleto). 

Artículos relacionados

Back to top button