Apple iOSNetbooksNoticias

El iPhone, el Dispositivo Más exitoso de la Historia… Nos guste o No.

El iPhone, el Dispositivo Más exitoso de la Historia… Nos guste o No.
 
De acuerdo a los números totales de desplazamiento de producto a nivel mundial de algunos de los dispositivos más característiscos de la última década, el iPhone/iPod Touch se ha colocado como el dispositivo electrónico más vendido.
 
De acuerdo al gráfico, en el que se aprecia los números en millones de dispositivos y el número de cuartos fiscales (duración 3 meses) en lo que los dispositivos lograron cierta penetración, el iPhone/iPod Touch logró colocar poco más de 55 millones de dispositivos en tan solo 9 trimestres, lo que equivale a poco más de dos años y fracción.
 
Y como ya hemos dicho, nos guste la plataforma o no, los de Apple supieron ocupar un mercado que muchos otros fabricantes no habían logrado explotar al máximo.

 
Via Gizmodo

Artículos relacionados

3 comentarios

  1. Creo que yo de mi parte no repito celulares pero este me encanto y volví a tener este fon pero ya de 32g y esta súper sus aplicaciones sin instalaciones complicadas

  2. Mercadotecnia pura,es la clave de su exito, incluso antes de ser liverado al mercado ya muchos estavamos inscritos para obtener uno, su tecnoligia ha sido punta de lanza para los nuevos dispositivos, pero incisto mercadotecnia en su maximo esplendor.

Back to top button