Apple iOSNoticiasPlataformas

El iPhone 4 blanco llegará (por fin) en la primavera de 2011

Al menos en Estados Unidos. Según un anuncio impreso de AT&T, el mítico iPhone 4 blanco cuya fecha de lanzamiento ha sido pospuesta infinidad de veces por Steve Jobs podría ver la luz por fin en la primavera de 2011 (Otoño para nuestros amigos del hemisferio sur). Esperemos que esa fecha sea la verdadera, que a este paso el iPhone 5 llegará antes que el 4 blanco.

Pero hay más. De acuerdo a Neowin, el retraso del iPhone 4 blanco no se debe solo a caprichos por el tono de Jobs, sino a que en Cupertino han estado trabajando por mejorar el molesto problema de la pérdida de señal y lo que se presentará es una nueva revisión del iPhone 4, tanto en negro como en blanco, que elimina ese molesto problema del terminal que se ha propagado a otros equipos.

De ser cierto ese rumor, la espera por un iPhone 4 níveo ha valido la pena ya que Apple ha aprendido de sus errores y no presentará otro dispositivo con errores evidentes de hardware.

Por el momento Apple no ha comentado sobre si la publicidad de AT&T esté en lo cierto o no, pero, teniendo en cuenta que son dos empresas que trabajan muy juntas, esperemos que sí esté en lo correcto.

Fuente: Neowin

Artículos relacionados

2 comentarios

Back to top button