Apple iOSNoticiasPlataformas

El iPhone 3GS llegará a algunos países latinoamericanos el 31 de julio

El iPhone 3GS llegará a algunos países latinoamericanos el 31 de julio

América Móvil la empresa mexicana con presencia en 18 países de América lanzará el iPhone 3GS en México (Telcel), Colombia (COMCEL), Guatemala (Claro), El Salvador (Claro), Uruguay (CTI Móvil/Claro) y República Dominicana (Claro) el 31 de julio y no el pasado 9 julio como se había predicho, talvez esto debido a que esperan agotar el stock del antiguo modelo 3G.

Este equipo tiene un costo de $199/$299 dólares en Estados Unidos con un contrato de 24 meses, sin embargo aun no se sabe el precio con el que será comercializado en América Látina. Pero lo cierto que en México llegará justo a tiempo para estrenarse con la rumoreada iTunes Music Store México en Agosto.

Extraido de Wayerless, escrito por BoxByte

Artículos relacionados

Un comentario

  1. Pues parece que no quieren vender el 3g, alguien con sentido comun haria promociones para agotar un stock pero bueno por algo aun no lanzan el producto a pesar de que ya se estan distribuyendo los 3gs en algunos cac del globillo azul, no se les hace raro que no se le haya invertido el marketing que se hizo cuando se lanzo el 3g?? Bueno solo me queda esperar a que un dia pueda adquirirlo a un precio no tan manchado o que prefieren un lcd philips de 40\” con ambilight o un iphone ??

Back to top button