Apple iOSNoticiasPlataformasTablet

El iPad llega a México en Julio.

El iPad llega a México en Julio.

CUPERTINO, California— 7 de mayo de 2010 – Apple® anunció hoy que el iPad estará disponible en Australia, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón, España, Suiza y Reino Unido el viernes 28 de mayo. Los consumidores podrán preordenar todos los modelos de iPad desde la tienda en línea en los nueve países a partir del lunes 10 de mayo. En Estados Unidos, Apple ha vendido más de un millón de iPads y los usuarios han descargado más de 12 millones de Apps de la App Store, así como1.5 millones de eBooks de la nueva iBookstore.

El iPad permite a los usuarios conectarse con sus Apps y contenido de una manera más íntima, intuitiva y divertida. Los usuarios pueden navegar en la red, leer y enviar correos, gozar de videos en HD, escuchar música jugar videojuegos, leer eBooks y muchas cosas más, todo usando la revolucionaria interface MiltiTouch™. El iPad tien solo .5 pulgadas de grosor y un peso de 1.5 libras -mucho más delgada y liviana que cualquier laptop o netbook- y su batería dura hasta 10 horas.*

La App Store en el iPad le permite al usuario acceder inalambricamente, así como comprar y descargar nuevas Apps desde la tienda de aplicaciones más grande del mundo. El iPad incluye 12 nuevas Apps diseñadas específicamente para el dispositivo y corre las más de 200,000 Apps ya existentes en la tienda incluyendo las Apps compradas previamente para el iPod Touch o el iPhone. Los desarrolladores han creado más de 5,000 excitantes Apps diseñadas específicamente para el iPad tomando ventaja del interface Multi-Touch, la pantalla más grande y los gráficos de alta calidad.

Precio y disponibilidad.

Apple planea liberar el iPad en Austria, Bélgica Hong Kong, Irlanda, Luxemburgo, México, Nueva Zelanda, Los Países Bajos y Singapur en julio. Apple anunciará disponibilidad en cada mercado así como precios y planes de preorden para estos nueve países en un corto plazo.

Comunicado de prensa de Apple

Artículos relacionados

Back to top button