NoticiasVideos

El innovador móvil FUSE estará presente en el CES

[youtube]9wLeC31JG6Q[/youtube]

Las empresas de soluciones móviles, comunicaciones y entretenimiento Synaptics, Texas Instruments, Immersion, TheAlloy, y The Astonishing Tribe demonstrate presentarán un móvil conceptual llamado Fuse  que pretende demostrar el futuro de las interacciones con los usuarios con los equipos móviles. Este equipo incorporará por primera vez  la tecnología de varias interfases como multitoque, gráficos 3d, y diversos tipos de sensorores entre otras.  Este equipo va más allá de la tecnología tactil  al convertir prácticamente  toda su superficie en una pantalla  y evita el tener que usar una sola mano o tener que ver donde aprietas para realizar una acción ya que incorpor sensores laterales para desplazamiento. También tiene   navegación 2D en la parte trasera del equipo para que no tengas que consultar la pantalla además de incluir entrada de varios sensores y gráficos en 3D y efectos hápticos.

 

[youtube]Jm2R_DX4LH4[/youtube]

Este equipo se realizó con la colaboración de 4 empresas  TheAlloy, The Astonishing Tribe (TAT), Immersion, y Texas Instruments Incorporated (TI). Con una interfase humana y con mente en un estilo de vida digital, el equipo de  diseño del Fuse crearon una interfase de usuario  brillante y funcional con dos nuevas formas de usar los sensores  para la información de entrada, la visual y proporcionar retroalimentación háptica.

El Fuse estará en demostración en el CES en el pabellón de   Synaptics, Immersion, y con suerte, se los mostraremos con nuestros corresponsales.

Con información de Just another mobile phone blog

Artículos relacionados

Back to top button