Noticias

El cumpleaños número “N” de Scoutbuck

Y Ayer 24 de Agosto tuvimos celebración en poderPDA por el cumpleaños número  de nuestro Director General, Don Ricardo Hernández Canto, conocido en el medio social como Scoutbuck.

Mi amigo y socio Ricardo ha sido el principal pilar en esta aventura de más de una década que es PoderPDA, un proyecto que ha rebasado todas las expectativas. La entereza y perseverancia de Ricardo como líder de este portal ha salvado al proyecto de su extinción en varias ocasiones, pero su pasión y amor por los dispositivos móviles, que finalmente irradia en todo el equipo de trabajo de PoderPDA, ha sido más que suficiente para que el crecimiento del proyecto nunca se detuviera y siguiera creciendo hasta los más de 50 millones de visitas acumuladas desde que se creó este gran medio 100% mexicano.

Puedo decirles de viva voz, que Ricardo es un ejemplo como hombre de familia y desde nuestros respectivas trincheras le deseamos a Ricardo el mejor de los años y que tanto su pasión móvil como el amor por su familia y su trabajo sigan adelante.
Los mejores deseos hermano!

Artículos relacionados

10 comentarios

  1. :grin felicidades ricardo (un poco tarde), que te la pases genial al lado de tu familia y amigos!!!! un abrazo

  2. Queremos, pastel pastel, pastel…… hola que tal a todos del staff de poderpda, y principalmente al festejado al Sr. Ricardo Hernandez, aunque personalmente no tengo el gusto de conocerlo, pero algo nos une a toda una comunidad, y es la misma pasion que tiene Don ricardo, por este mundo de la tecnologia, y se muestra fielmente en la web , por lo cual le mando un cordial saludo y que la pase en grande en su dia, y que sean mucho mas.

    \”FELIZ CUMPLEAÑOS\”

    atte:Ernesto Garcia Martinez

  3. Ayer pensaba enviar esas fotos al facebook d Ricardo pero se fue la luz y ya no la envie jaja
    va de nuevo: Felicidades Ricard q sigan los exitos y sobre toda mucha salud.
    :grin

  4. Muchas Felicidades Scoutbuck.

    Que cumplas muchos mas en compañia de tus seres queridos y tus smartphones & tablets jaja . . :grin

    Felicidades desde Durango.!

  5. Y los que faltan !!!!

    Muchas Felicidades Rick !!!!

    Ojalá te la hayas pasado a todo dar en compañia de tus seres queridos y tus gadgets (que también son tus seres queridos)

    :grin :grin :grin

  6. Muchas felicidades al buen Ricardo, sin duda, sin un espacio como este el mundo de los smartphone sería, al menos, de otro modo en este país. Un fuerte abrazo.

  7. Muchas Muchas Felicidades!!!Rikis!!! En hora Buena!!! Que Dios lo Bendiga!!! Espero se la halla pasado de lo mejor a lado de su seres queridos!!!
    Atte: Jonathan Ruiz \”Fiel Lector de PoderPda\”

  8. Pues algo tarde (como siempre :grin ). recibe mis felicitaciones.
    Ojalà el Ser Supremo en el que creas (sea quien sea, sea inorgànico o no y se llame como se llame), te mantenga con mucha salud y felicidad junto con tus seres queridos.

    Saludos desde Tlaxcala, Mèx.

    (me voy a tomar un Mezcal a tu salud :p :zzz )

  9. Despues de 8 años de seguir aqui, aunque poco posteo, envio un saludo y abrazo cumpleañero a nuestro CEO. Enhorabuena por los años que vas restando y por los años de gran trabajo que vas sumando.

    ¡ TE QUEREMOS SCOUTBUCK!

    Sigue adelante.

Back to top button