Google AndroidInvestigación y DesarrolloNoticiasPlataformas

El CEO de Adobe asegura que Android tendrá Flash en unos meses

 El CEO de Adobe asegura que Android tendrá Flash en unos meses

Un vez más surgen los rumores de que próximamente tendremos Flash en Android. El CEO de Adobe, Shantanu Narayen habló en el programa FOX Business acercade a  Creative Suite 5 (CS5) cuando cambio al tema de los móviles.  Textualmente dijo:

Tenemos un número de convenios con varias personas que están trabajando agresivamente  con nosotros para tener Flash en sus dispositivos, tanto en Smartphones como en celulares. Empresas como Google, RIM o Palm  estarán por lanzar versiones de Flash para sus  smartphones y tablets  en la segunda mitad del año.

Esta noticia no es nueva y ya nos estamos acostumbrando a que siempre nos dicen “ya viene, ya viene” mientras juegan con nuestros sentimientos y deseos de tener ya flash en nuestros dispositivos. Si, otros no le dan tanta importancia. Sólo espero que esta vez sea cuestión de meses para ver en mi Pre y en Dext, Flash.

Lo triste del asunto, es que en México, sólo de vende con Android de la marca Motorola  y el Dext usa una versión antigua de Androis Os, lo que  ciertamente significará que aunque se me apachurre el corazón, es probable que nunca vea correr Flash 10.1, ya que  si el equipo no cuenta con ARM v7 (Cortex) , que si lo tiene el Nexus One, será necesario comprar otro equipo (y afortunadamente para los gadgeteros en México, podemos recurrir a la Tienda de smartphones de poderpda), aunque claro, dependerá mucho el uso que le de el usuario y de su economía.

Traducido de AndroidGuys.com

Artículos relacionados

Back to top button