Google AndroidJuegosNoticiasPlataformas

EA no hará juegos para Android si no los puede cobrar..

EA no hará juegos para Android si no los puede cobrar..
 
Google exige que sean gratuitas y open source todas las aplicaciones disponibles en el Android Market, el App Store de Google para Android, pues no determinó ningún método de pago y facturación, ni tampoco incluye en sus condiciones el concepto de propiedad intelectual. Por ese motivo tuvo que utilizar los servicios de Amazon MP3 como la tienda de música móvil para el T-Mobile G1 recientemente lanzado.

Y esto no le gusta al líder en juegos para celulares, EA Electronics Arts, quien dice que hasta que Google no le permita cobrar por sus juegos, y que se pueda respetar la licencia y copyrigth de sus juegos, no desarrollará ningún juego para ese sistema operativo, por lo que no habrá Kung Fu Panda, Command & Conquer, Spore, o los clásicos de TAITO para Android, por ahora.

En el mismo sentido, la empresa confirmó que EA apoyará la plataforma Android, ya que cualquier plataforma que puede ofrecer una sólida experiencia de juego es bueno para los consumidores, pero hasta que Google y Android no dispongan de una solución de facturación de contenidos no lanzarán sus juegos para Android. Como dice la nota de CNET, el capitalismo sigue vivo, a pesar de Android y de Google! :P

Vía Android Community desde Celularis

 

Artículos relacionados

Back to top button