Noticias

Duran Duran encabezará la Fiesta de premiación del Congreso Mundial de Telefonía Móvil de la GSMA

Duran Duran está terminando en estos momentos su 13o. álbum en estudio, producido por Mark Ronson, que se lanzará a principios de 2010. Durante los últimos treinta años la banda ha encabezado los charts de todo el mundo, y cuenta con 18 éxitos sencillos en los EE.UU. y 30, en el Reino Unido. Cuentan con una presencia global que les garantiza una enorme asistencia a sus recitales en los cinco continentes, y han vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo. El tecladista y miembro fundador de la banda, Nick Rhodes, también será entrevistado como parte de la sesión de apertura de los entretenimientos de Telefonía Móvil en el programa de conferencias del Congreso Mundial de Telefonía Móvil, el miércoles 17 de febrero de 2010.
La presentación de los premios de la tarde está abierta a todos los delegados de la conferencia del Congreso Mundial de Telefonía Móvil, a los nominados a los premios y a toda la prensa acreditada que asistaal evento. Los boletos para la fiesta de la noche están en venta ahora en el punto de registro en línea para el Congreso Mundial de Telefonía Móvil, al cual puede accederse vía http://www.mobileworldcongress.com/registration/registration.htm El entretenimiento de la noche está auspiciado por INQ Mobile. El premioal Mejor Equipo Móvil está auspiciado por Myriad.
La inscripción a los Premios Mundiales 2010 de la Telefonía Móvil está ahora cerrada, y la preselección de nominados se anunciará en enero de 2010. Los premios son juzgados por más de 100 periodistas independientes, analistas, académicos y expertos en la materia.
Fuente: Comunicado de Prensa de PRNewsWire.

Artículos relacionados

Back to top button