Apple iOSNoticiasPlataformas

Dropbox para iPhone

Dropbox para iPhone

Los chicos de Dropbox han hecho muy buen trabajo para que todos podamos disponer de un espacio en algún disco duro de esos que nos gusta llamar virtuales y así almacenar allí archivos a los que acceder desde cualquier ordenador con conexión a la Internet; también podemos enviar enlaces a archivos de los allí almacenados vía correo electrónico y así compartirlos o garantizar que un equipo de trabajo pueda tener un sitio de intercambio rápido de archivos sobre los que avanzar sus proyectos.

Hace un tiempo se les ocurrió que por qué no llevar su aplicación al sistema operativo de Mac para el iPhone. La cuestión era sencilla a nivel tecnológico y lo único que se planteaba como un posible escollo era la resistencia de Apple a aceptar una aplicación para el iPhone como la suya.

Pese a todos los augurios pesimistas que cernían sobre la aplicación, parece que Dropbox para iPhone ha visto la luz, pero eso sí: tan sólo para aquellos que dispongan de la versión 3.1 del firmware en su iPhone.

Adoro Dropbox en mis computadoras y laptops y supongo que si puedo ver muchos de los archivos que tengo en esas carpetas “virtuales” dentro de mi iPhone me voy a poner muy contento.

Para instalar DropBox para iPhone, sólo acudan al App Store desde sus dispositivos y búsquen “DropBox”. Si son usuarios del servicio, reconoceran inmediatamente el logo de la plataforma y si no conocen sobre este crucial servicio, los invito a visitar la página oficial de DropBox.

Extraido de Serantes

Artículos relacionados

Back to top button