Noticias

Droid Prime es el Nexus Prime!

Hace unos días comentábamos el rumor de que sería Samsung quién sacaría el próximo Nexus, llamado en ese momento, Nexus Prime. Ahora les tenemos más información.  Como mencionamos, este equipo saldría con Android 4.0 “Ice Cream Sandwich,”  y al parecer también con  la pantalla que todo mundo adora, (al menos los dusñosde un Samsung), la  Super AMOLED Plus. Sin embargo, nuevos rumores han aparecido diciendo que de hecho, no será un Nexus Prime, sino un DROID Prime,  que saldría en exclusiva con Verizon.

Recordemos que por ahora, sólo en ese carrier no salió en USA los Galaxy SII, y se dice por una parte , que es para mejorar dcho equipo, y otros mencionan que es porque en su lugar, saldría este Droid con 4LTE. Mientras son peras o manzanas lo único seguro es  el lanzamiento del Driod Bionic el día 8 de septiembre. Así que habrá que esperar a diciembre o enero  para saber qué pasa con el  equipo “Prime”, porque a estas alturas no sabemos si será “Droid” ó ” Nexus”, pero si que será de Samsung.

De hecho, BGR cree que Verizon no lanzará un Samsung Galaxy S con Verizon porque no le haría  competencia  al iPhone 5 por lo que ellos se esperarían al Samsung Droid Prime que se manejaría con esa operadora de forma exclusiva y que según, se lanzaría antes de navidad y su modelo sería el SCH-i515.

Vía: IntoMobile

Artículos relacionados

Back to top button