Google AndroidNoticiasPlataformas

Droid a la Venta en México

Droid a la Venta en México

Si compras el Motorola Droid desbloqueado en te informamos que se han encontrado los siguientes problemas:

  1. Obviamente el precio es el factor más importante. Puede ir al menos desde los $800 usd aunque allá se usan las libras.
  2. Las redes inalámbricas. En el caso de Milestone  hay pérdida de frecuencia  en las redes 3G corriendo frecuentemente en EDGE.

En Londres se venderá en expansys.com a partir del 31 de diciembre, tiene Android 2.0, es multitarea y con el teclado qwerty más delgado que hay en el mercado además de tener pantalla de alta resolución. Las siguientes aplicaciones de Google: Google Search, Google Maps, Google Mail, gtalk y  YouTube, acceso a widgets y aplicaciones desde Android Market, pantalla de 3.7 pulgadas, multitoque, doble zomm, la misma cámara pero con flash dual led,  Motorola Media Link y Motorola Phone Portal para la administración de los contenidos de media, telefono y web,  bt estéreo 2.1 y usb 2.0, la misma entrada de 3.5, tecnología crystal talk Plus, la misma tarjeta de 8g, navegación GPS, Motonav, sporte de correo imap y pop además de mail de Google y calendario.

El precio del equipo  sin sim y desbloqueado es de (£449.99) o a 18 meses por  £49.99 en http://www.expansys.com/milestone y en contrato a  £35 por mes con  T-mobile y se les hace una rebaja de 100 libras si cambian sus antiguos  HTC, BlackBerry  o iPhone.

Más información en  www.motorola.com/milestone.

Artículos relacionados

Back to top button