Drástica disminución de Ingresos para Palm

 
De acuerdo a los últimos reportes oficiales que la misma compañía hizo públicos hace unos pocos días, la Blogósfera Tecnológia ha estado reportando que los ingresos para uno de los principales pioneros en PDA´s y Smartphones se han visto drásticamente disminuidos debido a las bajas ventas de equipos Treo.
 
La caída es bastante abrupta, con casi un 42% de disminución frente a lo que se esperaba. Dadas las actuales condiciones del mercado de Smartphones y la inminente recesión mundial, no es una noticia muy sorprendente, sin embargo preocupa que los planes de Palm para liberar su nueva camada de dispositivos con un sistema operativo renovado y fresco, sólo se verán publicamente hasta principios de Agosto, quizás Octubre.
 
Adicional, debido a la crisis financiera que ha causado la fuerte recesión que estamos viviendo, Palm también anunció hace un par de semanas la eliminación del parte de su fuerza laboral a nivel mundial, lo que acentúa el gris panorama de la que alguna vez la compañía líder en la innovación de PDA´s y Smartphones.
 
Desde PoderPDA les deseamos lo mejor y de verdad esperamos con ansias su triunfal regreso… y porfavor, ya no más colores de Palm Centro