Dominio PoderPDA – El Nuevo Proyecto Conjunto de los Asociados Comerciales

 
Con motivo de nuestro 10º Aniversario que cumplimos en Marzo, Hoy 1 de Abril del 2010 anunciamos con gran orgullo, el lanzamiento de un proyecto que hemos venido trabajando desde hace un par de años: Dominio PoderPDA
 
Hace aproximadamente cinco meses, comenzamos la importación de dispositivos móviles desde Estados Unidos para traerles lo último en equipos y desde hace más de dos años hemos venido ofreciéndoles miles de aplicaciones y centenares de accesorios gracias a nuestra tienda móvil que también pueden accesar directamente desde sus dispositivos móviles, al igual que todo el contenido noticioso de PoderPDA en: http://m.poderpda.com
 
 
 
Y dado que estamos re-lanzando nuestras tiendas, hemos creado un descuento para la mayoría de nuestros Smartphones más vendidos. El Descuento es de $500.00 (Moneda Mexicana)
  • SonyEricsson
  • SonyErcisson Satio (GSM)
  • SonyEricsson Xperia X2 (GSM)
  • HTC
  • NexusOne (Google Phone
  • Hero (CDMA)
  • Eris (Android CDMA)
  • Motorola
  • Milestone (GSM)
  • Droid (CDMA)
  • Nokia
  • Nokia N900 (GSM)
  • Nokia 5800 XpressMusic (GSM)
  • Nokia E72 (GSM)
  • Nokia XpressMusic X6 (GSM)
  • BlackBerry
  • 8530 (CDMA)
  • Palm
  • Pre Plus (CDMA) (Aún en Pre-Venta, o Vendido sin Configuración 3G por el momento)

 

  • Apple
  • iPad 16GB, WiFi – (El descuento es de $1000.00 en los primeros 3 iPads)(Update Martes 6 de Abril 2010: Se acabaron los primeros 6 (seis) equipos)

También estaremos anunciando descuentos muy especiales para nuestros seguidores en Twitter, así que estén pendientes.
 
Por otro lado, el Servicio del ConfigTour ha sido mucho, muy solicitado. Habiendo realizado cerca de 50 configuraciones exitosas desde que el servicio fué anunciado a principios de febrero, lamentablemente tenemos que informarles que no hemos podido realizar cerca del 37% de las Configuraciones debido a un "inconveniente" en la forma en la que se han recibido las solicitudes. En unos pocos días estaremos realizando un post dedicado para explicar el motivo del "inconveniente" y anunciando los drásticos cambios que realizaremos para ofrecerles un servicio totalmente eficiente y mucho más instantáneo para sus equipos.
Por este motivo y a nombre de la dirección de PoderPDA y de los Ingenieros responsables del ConfigTour, les debemos una gran, gran disculpa a todos aquellos miembros de la comunidad PoderPDA que han esperado incansablemente a que el ConfigTour se realize en sus localidades. Ahora estaremos contactando a aquellos a quienes aún no se les ha realizado la configuración para informarles del nuevo modo de trabajo.
 
Finalmente.. y para no cansarlos con todos nuestros comunicados, los dejamos con las fotos de nuestra nueva oficina en México DF que recién terminamos de preparar y desde donde estaremos planificando la mayoría de las actividades.
 
 
 
 
 
 
Y sí.. como pueden leer en la última de las fotografías: Estamos preparando un nuevo servicio de Capacitaciones presenciales del cual ya les estaremos informando durante la segunda semana de Abril.
 
En las oficinas de PoderPDA en México DF, estaremos trabajando los siguientes elementos:
 
Luis Alberto Arjona Chin (@edlimagno) – Editor General Asociado
Sandra Nopal  (@sangelle) – Gerente de PR para PoderPDA (por Parte de Mediatic Agency)
Pedro J. AlarconIng. Socio del ConfigTour
Alejandro Chavez Ing. Socio del ConfigTour
Fernando RodriguezIng. y Asesor Asociado en el Proyecto de Capacitaciones
Laura Elena Hoyos (@LauraDark) – Consultora en Mkt y SEO, Laura es la representante/coordinadora de Tequila Valley, comunidad Web en México de la que PoderPDA forma parte y cuyas iniciativas estamos apoyando a través de patrocinios y networking. Laura no esta trabajando directamente en la plantilla de PoderPDA, pero es socia en Mediatic Agency, a quienes hemos encomendado toda nuestra labor de Marketing y PR.
Y porfavor, no piensen que esto es todo lo que tenemos para ofrecerles. Estamos trabajando en un concurso de fotografía móvil en conjunto con dos de las grandes comunidades de diseño gráfico en México así como programas sociales y comunitarios que estaremos anunciandoles en los próximos días y es que son proyectos muy interesantes de los que todos podremos formar parte y que otorgarán un valor muy significativo a la comunidad de PoderPDA.

Estén muy pendientes y no dejen de visitarnos, porque PoderPDA no dejará de apoyarte en este magnífico hobby que se ha convertido en una necesidad constante para muchos de nosotros: La Movilidad y la Conectividad Ubicua

Y el Mensaje de Ricardo Hdz, CEO de PoderPDA:

Ni en mis sueños mas guajiros me hubiera imaginado que un pequeño espacio que empecé a crear en Geocities, y las reuniones informales que cada primer mes realizabamos en mi ciuda Mérida, Yucatán, crecería y llegaría a ser lo que hoy es PoderPDA.

A lo largo del camino nos hemos topado con todo tipo de usuarios, personas, amigos, etc, y si bien no todo ha sido color de rosa el balance se inclina definitivamente al lado positivo.

Las satisfacciones han sido muchas, pero lo que mas valoro es la oportunidad que me ha dado de conocer buenos, muy buenos amigos, personas que de no haber sido por medio del sitio no habría conocido, en este momento me vienen a la mente muchos nombres y caras, a muchos de ellos les guardo un cariño especial, amigos que pusieron y siguen poniéndo su granito de arena a ésta comunidad, que definitivamente si algo tiene es el valor humano que TODOS USTEDES aportan.

En el 2005 conocí a un muchacho con mucho empuje, era ya un chavo muy movido desde aquel entonces, y éste empuje fué lo que me hizo recomendarlo al igual que a otras 6 personas que entraron a trabajar a Iusacell en proyecto que dió muchos frutos (y aún sigue dando), para algunos de ellos fue su primer trabajo, y entraron al munco laboral por la puerta grande, de todos ellos dos continuaron apoyandonos con la misma intensidad de siempre, uno de ellos hace algunos años dió un gran salto y se fué a trabajar como desarrollador web de una empresa americana a los Estados Unidos y sigue trabajando para ella. Abraham Estrada es su nombre y lo conocemos aqui como Abe.

El otro chico con un extraño y singular nick desde hace poco mas de un par de años vino a Mérida a exponerme una loca idea, que resultó no ser tan loca, en aquel entonces me dijo que estaba dispuesto a dejar su actual trabajo y dedicarse al 100% a PoderPDA, yo lo primero que le dije es que las cosas deberían tomarse con calma y que sería difícil que en corto tiempo PoderPDA pudiera dejarle lo que en aquel entonces ganaba en su trabajo. Poco le importó mi recomendación y cada mes teníamos la misma plática.

El pasado mes de octubre me llamo y me dijo: "Rick, ya está decidido, el primero de enero me dedicaré en cuerpo y alma a PoderPDA".

Renunció a su trabajo en diciembre pasado y tal y como me aseguró el primero de enero ya estaba trabajando duro, y no al 100, al 1000% .

Si, como bien se imaginan ésta persona es Luis Alberto Arjona Chin (@Edlimagno)

Yo he venido atendiendo todos los asuntos de PoderPDA desde mis oficinas en Mérida, Yucatán, México, pero es un hecho que pese al internet y demás adelantos todavía es necesario estar en el lugar de la acción, dond suceden los hechos, y es por esto que Luis se dió a la tarea de montar nuestras primeras oficinas en México Distrito Federal, que no solamente es la Capital de nuestro País, es donde las empresas con las que colaboramos y nos apoyan tienen sus oficinas generales. 

Es para mi un verdadero orgullo el contar con el apoyo y amistad de Luis, cuando traten con él, es como si lo hicieran conmigo, Luis no es solamente mi socio comercial en PoderPDA, lo es también en muchos otros de los proyectos que estamos cocinando y de los que pronto tendrán mas noticias.  

Me ganó la nota, pues quería ser el primero en felicitarlo por su trabajo y ahínco, y éste trabajo excepcional que viene realizando.

Luis Felicidades por ésta tarea, gracias por tu apoyo y sobre todo por tu amistad.

 

Para dejarnos tus comentarios y sugerencias puedes hacerlo en este enlace.